• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enferma mental gana premio millonario y lo desperdicia

titulo culiao malo

me parece una razón noble y respetable, mas weon sería tener mas de 30 y gastarse la plata en figuritas de nintendo (como el amanerado del Cesarito), live action de animé, o que te guste la lucha libre, eso es ser enfermo mental
 
Ámbar Mattar es una profesora de inglés valdiviana y fue la ganadora del gran premio del casino Dreams, un auto cero kilómetros.

Pero Ámbar no quiso el auto y lo cambió por la suma de 10 millones de pesos en efectivo, con el objetivo superior de salvarle la vida a una perrita callejera y otros seis animalitos con problemas graves de salud.

Antes de ser profesora en Chile, Ámbar se dedicó a trabajar para agencias de cruceros y así, viajar alrededor del mundo. “Antes de regresar a Chile enviaba casi todo mi sueldo para ayudar en el rescate de animales a distancia. Desde pequeña tengo amor por ellos, pero no tenía el dinero para poder ayudar. Hoy gran parte de lo que gano como profesora particular de inglés lo destino a esta labor”, manifestó la profesional.

Es por lo anterior, que el gran premio lo utilizará para cumplir su objetivo con los animales, empezando por Lila, una perrita callejera de cuatro meses que sufre malformación cardíaca y necesitaba de una cirugía para salvar su vida. :retard:

También, un gato con 17 fracturas producto de un atropello y Black, un perro que padece cáncer de transmisión venérea que le desfiguró lacara :retardmmm:..

Ámbar trabaja con su agrupación @rescateanimalvaldivia y así, busca diariamente ayudar a otros animalitos que lo necesitan.


LINK A LA WEA

Lamentablemente los animales lo pasan mal por saco de weas y si ella quiere hacerle la vida un poco mejor a esos animales es wea de ella y no tiene nada de malo.
Ahora que hay weas que les preocupa en que usa el dinero otra persona yo creo que tu eres el que tiene problemas mentales.
 
Los enfermos mentales aqui son otros y no la mina que uso la plata para ayudar animalitos que por culpa de ustedes mismos conchas de su madre les pasan lo peor y los tratan como si fueran muebles.



que manera de haber conchas de su madre es este weahh de foro, amargados de mierda, no los debe mear nadie en la vida real, alegan y se quejan por todo, no tienen compasión por ninguna wea que no sean ellos mismos, lacras culias al mismo nivel caribeño, tienen tanta mierda que algun dia les va a explotar, si es que no a pasado ya por ende son tan basuras
 
Volver
Arriba