• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enferma mental gana premio millonario y lo desperdicia

Eh... no sé, que más le vai a pedir a una profesora de inglés algo de inteligencia en primer lugar? :awesomehands:
No sé si seré yo nomás que tiene esa impresión, pero a mi me tocó en la media una profe de inglés, rica rica, usaba minifalda y blusa ajustada y nos volvía locos, peeero los colegas y nosotros mismos la tratábamos de "tonta"... en fin
 
Si llega un Weon y dice q gasto 10 mill en un auto lo encuentran bien, pero x ayudar ah no !!...
Ahora yo hubiese invertido ese dinero en estirilizacion de perras y gatas de calle y comida y desparasitarios pa esos animales abandonados xq ese perro q operaron tal vez ya estaba para sacrificio
Post automatically merged:

No sé si seré yo nomás que tiene esa impresión, pero a mi me tocó en la media una profe de inglés, rica rica, usaba minifalda y blusa ajustada y nos volvía locos, peeero los colegas y nosotros mismos la tratábamos de "tonta"... en fin
Y porque?
 
Cuando leí el titulo pensé que había abierto un albergue para inmugrientos o los había donado al SJM.

Y aunque así lo hubiera hecho, la plata es de ella.

Titulo ql mal hecho :lol2:
 
Weá de ella. Si quiere donar la plata a cualquier fundación, o gastarla en comprar drogas, es problema suyo.
Lo impresionante de este caso, es que, porque alguien hace algo desinteresadamente (no conozco más detalles, por lo que asumo que no hay nada espúreo en esto) lo critiquemos o lo denostemos.
Tal vez, haga falta más gente hueca y tonta en este mundo. Sobre todo en la sociedad actual, que está llena de delincuentes culiaos, música que hace alegorías a las drogas y violencia, donde una sociedad como la nuestra está hasta las cachas del exitismo.

Y si, debo dejar el tolueno matutino.
 
Es su plata, así que bien por ella. distinto sería si gastara esa plata en ayudar a inmigrantes
 
Volver
Arriba