• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermeras

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respecto al tema, en mi caso me ha llamado la atención que la mayoría de las enfermeras que he conocido tienen en común que:

-Tengan uno o más gatos (Los visten con disfraces para halloween o navidad :ohno:)
-Les guste viajar
-Tengan gustos musicales de la época emo/pokemon (evanescence, linkin park, my chemical romance, green day)
-Les guste comer sushi
-Crean en la astrología
-Les guste hacer yoga
-Manejen un yaris usado
 
Respecto al tema, en mi caso me ha llamado la atención que la mayoría de las enfermeras que he conocido tienen en común que:

-Tengan uno o más gatos (Los visten con disfraces para halloween o navidad :ohno:)
-Les guste viajar
-Tengan gustos musicales de la época emo/pokemon (evanescence, linkin park, my chemical romance, green day)
-Les guste comer sushi
-Crean en la astrología
-Les guste hacer yoga
-Manejen un yaris usado
manejen un yaris usado ajjajaja csm :risa:
 
Respecto al tema, en mi caso me ha llamado la atención que la mayoría de las enfermeras que he conocido tienen en común que:

-Tengan uno o más gatos (Los visten con disfraces para halloween o navidad :ohno:)
-Les guste viajar
-Tengan gustos musicales de la época emo/pokemon (evanescence, linkin park, my chemical romance, green day)
-Les guste comer sushi
-Crean en la astrología
-Les guste hacer yoga
-Manejen un yaris usado
me ha llamado la atención que la mayoria de las enfermeras que yo trabajé son ignorantes, solteras y malhumoradas. Yo nunca trabajé con una enfermera buena onda. A veces no tengo suerte.
 
Por que todas terminan hablando con modismos como: cachai, maravilloso, ay es que weona, garabatos, etc.. con un timbre o acentico que caracteriza al chileno arribista... Es como una fábrica de putas ese ambiente laboral

ese es el ambiente mas desagradable que he conocido,porque hay puras enfermeras arribistas y medicos pasaos pal pico y tecnicos callamperos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba