• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermo News: Leoncio Micco "Pedimos al Estado que cumpla con su deber de garantizar la seguridad"

Die Beeld

Exiliado
Registrado
2020/11/29
Mensajes
42
Sexo
Macho
El asqueroso director del INDH viajó hasta La Araucanía, donde apoyó la idea de solicitar intervención extranjera de su patroncito ONU para buscar una "salida pacífica".-

Hasta La Araucanía viajó ayer Sergio Leoncio Micco. Ahí, se reunió con el director del Hospital Regional, Heber Rickemnerg, para saber en persona sobre el estado de Ceferino González.

El trabajador fue herido el pasado viernes en un ataque terrorista de la CAM a un predio forestal, donde además resultó fallecido el terrorista Patricio Marchant.

Al término de la reunión, el repugnante Leoncio Micco señaló que su visita a Temuco "es para solidarizar" con el trabajador atacado y su familia, refiriéndose al clima de violencia que no cesa desde hace una semana e informando que además se reunió con el Ministerio Público.

"Estamos preocupadísimos porque vemos una situación límite, con una violencia desbordada en la Región y la Macrozona Sur. Queremos justicia para que haya paz en la Región y también pedimos que el orden público se garantice con el pleno respeto a los derechos humanos. Estamos pidiendo al Estado que cumpla con su deber de garantizar la seguridad a las víctimas y familiares, que tengan un eficaz acceso a la justicia y que hayan políticas que rindan sus frutos en materia de reparación", dijo Micco.

Respecto de las opciones para una salida "pacífica" en la Región, Leoncio Micco apoyó la solicitud del indio Senador Huenchumilla
de recurrir a la intervención de su patroncito ONU y demás organismos internacionales. "La experiencia internacional demuestra que es positiva la intervención de terceros, también puede ser una mesa, pero lo clave aquí es que los actores que participen sean sin exclusión alguna y que la temática abordada sea a partir de un diálogo sincero".

Consultado por el comunicado de la agrupación terrorista de la CAM, Leoncio Micco señaló que "no se puede hablar de guerra en este país porque eso sólo conduce al dolor y a la muerte".





Pollo fuentes

 
me meti a la pagina para ver si es verdad cuanto ganan sus funcionarios. Todo lo relacionado con sueldos y salarios error 404.
La planilla de sueldos 2015-16 es la ultima, también error 404.

Si mandan mails pidiendo informacion tienen que contestarles si o si por ley de transparencia, si alguien se quiere hacer el animo...

 
lo que no entiendo es que si esa zona esta forrada de Alemanes con plata. Por que no hacen una colecta para crear un grupo paramilitar y defenderse de los ataques
Simple cilantrito, porque si se organizan y arman, estos si caen preciosos y no los saca nadie de la cárcel... ya hay ejemplos de esto. Se acuerdan de un agricultor de Ercilla que le pasó esto mismo, por organizar y armar a sus vecinos agricultores? No me acuerdo del apellido, creo que era descendiente de suizos... trato de hacer memoria, pero no me acuerdo... ya me acordé, Temer es el apellido del agricultor.
 
Micco po weon... su apellido suena como hace su trabajo , todos estas parias infumable que están pululando por nuestro territorio , es gracias a los políticos, empresarios, usted y yo, que nos mantenemos impávidos de ver como Chile se destruye , por acciones de un partido de mierda, que lo único que ha hecho a nivel internacional es destruir y manipular las mentes débiles de personas que quieren oro, sin trabajar, quieren casas, sin pagar, quieren que les suban el sueldo, pero están todo el día sacando la vuelta, quiere mejoras en la salud, pero colapsan los sistemas para aprovecharse de el, somos tan chaqueteros, que querían convención constitucional, " pa ki cambien las cosahhh" y vemos que todas esas plastas, andan arreglándose los bolsillos, con plata que es de nosotros weon!!! pero como chucha nadie puede darse cuenta.

Que manera de ser masoquistas por la cresta.
 
Hipócrita e irónico jajaja como el picco el micco reculiao.

Es como que un obeso reclame que la comida del mcdonald's es poco saludable jajja
 
Es1mW6nXIAIvvmz.jpg
 
Volver
Arriba