• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermos mentales de apruebo tratan de indios e insultan a habitantes de pueblito indígena del norte de Chile.

pero si es la misma mierda que pasa aca, hasta en arica ves marchas con weones con banderas mapuches pero ninguno con la aymara o quechua. pura moda.
Imagina mear tan fuera del trasto que ocupai banderas mapuches en el norte grande, que risa y vergüenza me dan los soyeros en el norte. Su preocupación es de cartón.
 
Imagina mear tan fuera del trasto que ocupai banderas mapuches en el norte grande, que risa y vergüenza me dan los soyeros en el norte. Su preocupación es de cartón.

y ojo que al menos los aymaras han sido un buen ejemplo de organizacion local. Se llevan casi todos los proyectos de mejoramiento rural porque trabajan en comunidad ya que su cultura es asi, no como los mapaches que eran un pueblo depredador, se movia saqueando recursos y no era capaz de establecerse en un lugar fijo.
 
y ojo que al menos los aymaras han sido un buen ejemplo de organizacion local. Se llevan casi todos los proyectos de mejoramiento rural porque trabajan en comunidad ya que su cultura es asi, no como los mapaches que eran un pueblo depredador, se movia saqueando recursos y no era capaz de establecerse en un lugar fijo.
Puedo dar fé (al menos algunos atacameños y de lo poco que he escuchado de los aymaras), dejarán el pueblo tapizado en latas de cerveza cristal 2-3 veces al año, pero mínimo pueden trabajar en conjunto (igual se dan mingas o jornadas de trabajo comunal) y no dejan botado sus terrenos como los mapaches, y que conste con mucha menos agua y calidad del suelo, mapaches qlos me dan rabia, tienen tierras que cualquier agrícola añoraría pero siguen haciendo poco y nada con él, solo piden más, me llama la atención como nunca pudieron evolucionar de las rucas o al menos llegar a una nueva vivienda tradicional que no diera tanta pena en esta época (mínimo los mongoles que aún son nómades tienen bien implementadas sus yurtas).
 
El Antro... Ahora solidariza con un pueblito que anteriormente tildaron de bolivianos, indios, ...
Que de Antofagasta pal norte son puros llamos, guanacos, y peruanos.

Ahora porque votaron "retrazo" vuelven a ser dignos de la elite y unos pobrecitos aldeanos patriotas.

Weones cara de raja.
 
Volver
Arriba