• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermos mentales de apruebo tratan de indios e insultan a habitantes de pueblito indígena del norte de Chile.

Apenas pueda iré a Colchane a despilfarrar todo mi dinero.
 
De que se extrañan si los weones del apruebo son totalitaristas... :hands:

Irónicamente al igual que el nazismo en sus primeros años, ya tenemos una ideología cultural que si eres diferente eres motivo de descarte social..., solo falta el régimen de estado para hacerla de oro. :diario:
 
pensar que weones como este insultan y tratan de manera intolerante a los que no piensan como estas mierdas, apruebos qls indignos..
TuLNXzl.jpg
 
Yo voy a ese pueblito como 1 vez al mes por trabajo, está a 250 km de iquique, 3700 msnm, es un pueblito con poca gente, pero saben mantenerlo limpio, ordenado, bien ornamentado, gente trabajadora, la mayoría vive de la ganadería de llamas y alpacas.

El próximo permiso de circulación lo sacaré allá
 
Cual era el logo que pusieron todos por redes soyales luego de que expulsaron a los :monomeon: mapuches desde la muni en el sur ?

en Chile hay racismo ? :lol3:

el progresista es lo más racista, homofobico, xenofobo y misogeno que existe :lol3:
 
El Antro... Ahora solidariza con un pueblito que anteriormente tildaron de bolivianos, indios, ...
Que de Antofagasta pal norte son puros llamos, guanacos, y peruanos.

Ahora porque votaron "retrazo" vuelven a ser dignos de la elite y unos pobrecitos aldeanos patriotas.

Weones cara de raja.
 
Me acuerdo que lo mismo pasó la segunda vez que salió Bachelet en Dichato y varias comunas donde el terremoto y tsunami dejaron la cagada porque la Chansey arrasó en votación.
 
Porqué no ocurre lo mismo con las comunidades indígenas del sur? por la chucha
Post automatically merged:

Estaba buscando si otra comuna altiplánica se acercaba un poco al no-soyerío, pero Pica, Camiña, Putre y en todas esas weas el rechazo con cuea llega al 25%, una verdadera decepción


:monomeon: Gente qla del norte que votó rechazo aún teniendo la cagá con la inmigración, corrupción y demás weas de hace años
:monomeon:Soyerío de regiones
 
Última edición:
Volver
Arriba