• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermos mentales de apruebo tratan de indios e insultan a habitantes de pueblito indígena del norte de Chile.

Porqué no ocurre lo mismo con las comunidades indígenas del sur? por la chucha
Post automatically merged:

Estaba buscando si otra comuna altiplánica se acercaba un poco al no-soyerío, pero Pica, Camiña, Putre y en todas esas weas el rechazo con cuea llega al 25%, una verdadera decepción


:monomeon: Gente qla del norte que votó rechazo aún teniendo la cagá con la inmigración, corrupción y demás weas de hace años
:monomeon:Soyerío de regiones
Si vieras exactamente el voto mapuche yo creo que igual un alto porcentaje de comunidades son muy de derecha.

En general el voto indígena en Chile ha sido más de derechas , el tema es que Chile vamos ha sido demasiado inútil en ese sentido.

Si tú le explicas lo que es el progresismo a un indio lo más seguro es que entienda que el mismo es un conservador de tomo y lomo. Por algo está conservando una cultura tradicional
 
Yo voy a ese pueblito como 1 vez al mes por trabajo, está a 250 km de iquique, 3700 msnm, es un pueblito con poca gente, pero saben mantenerlo limpio, ordenado, bien ornamentado, gente trabajadora, la mayoría vive de la ganadería de llamas y alpacas.

El próximo permiso de circulación lo sacaré allá
es de iqq cimpadrito? :ear2:
 
Siempre usan slogans e insultos, incluso los que se supone "profesionales" los zurdos neomarxistas son asquerosos. Todos carecen de moral, puros adoctrinados culiaos y ladrones que quieren casa gratis
El Antro... Ahora solidariza con un pueblito que anteriormente tildaron de bolivianos, indios, ...
Que de Antofagasta pal norte son puros llamos, guanacos, y peruanos.

Ahora porque votaron "retrazo" vuelven a ser dignos de la elite y unos pobrecitos aldeanos patriotas.

Weones cara de raja.
Vas a poner eso en la nueva constitución?
 
y pago online a la muni no se puede ????
No cipadrito, para eso, debería ir a colchane personalmente a pagarlo y el año que viene pagarlo por Internet en esa misma muni :sisi3: .

Aunque en la semana que viene voy a llamar a la dirección de tránsito de Colchane a ver si me pegan una ayudada con el tema.
 
Por esto mismo no les compro este amor por el pueblo mapuche. Para ellos los mapuches sólo son un medio, un instrumento para sus verdaderos fines. (Me refiero a aquellos que profesan un falso,o un poco autentico amor por el pueblo mapuche)

Capaz que hay a muchos que si les importan, pero hay otros que en casos como este (y otros similares) en que les sale todo lo racistas y clasistas que son.
 
Última edición:
Porqué no ocurre lo mismo con las comunidades indígenas del sur? por la chucha
Post automatically merged:

Estaba buscando si otra comuna altiplánica se acercaba un poco al no-soyerío, pero Pica, Camiña, Putre y en todas esas weas el rechazo con cuea llega al 25%, una verdadera decepción


:monomeon: Gente qla del norte que votó rechazo aún teniendo la cagá con la inmigración, corrupción y demás weas de hace años
:monomeon:Soyerío de regiones
Camiña tuvo un 41,40%, Putre 32,49% y Pica 26,75%

 
es típico, los weones aman la democracia hasta que sale la opción que no les gusta o hasta que quieren sacar a su gobernante

crisis en venezuela: maduro debe seguir, fue electo democráticamente
crisis en chile: píñera debe renunciar
 
Por esto mismo no les compro este amor por el pueblo mapuche. Para ellos los mapuches sólo son un medio, un instrumento para sus verdaderos fines. (Me refiero a aquellos que profesan un falso,o un poco autentico amor por el pueblo mapuche)

Capaz que hay a muchos que si les importan, pero hay otros que en casos como este (y otros similares) en que les sale todo lo racistas y clasistas que son.

pero si es la misma mierda que pasa aca, hasta en arica ves marchas con weones con banderas mapuches pero ninguno con la aymara o quechua. pura moda.
 
Que no eran tan tolerantes los votantes del sipo aprueo, ahi mostrando su verdadera careta esos enfermos mentales adoctrinados e idiotizados.
Insultan a personas honestas de una comunidad como los Aymaras , asi de inconsecuentes e intolerantes los vagos hediondos a raja y tufo pasado a baltica.
 
Mientras los aimaras fundaron la cultura tiahuanaco

El cholo poblacional santiaguino del apruebo

En todos estos siglos anduvo a culo pelao y se lo culiaron los incas y luego los españoles (y sin pelear)
 
el único pueblo original son los mapuches :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: , dira el soya ql ignorante y aweonao

En todo caso los mapaches están cagados ya que los escaños reservados son para TODOS los pueblos originarios por lo cual tendrán que repartirse los puestos con todas las comunidades indígenas que existen en chile.
 
Fuera de talla, ¿ es lindo Colchane ?
Algún día quiero visitar el norte y comer carne de llamo.
 
Volver
Arriba