• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EnfrentaN o no el friendzone? o cuando cachan que va para allá mejor no pisar terreno

siempre es mejor salir de la duda, SIEMPRE; yo la busco para que cache sutilmente que quiero algo y si "no hay mano"... no nomas, nunca he estado para subirle el ego persiguiendo a alguna maraca culia.
 
Soy feo, estoy condenado a la Friendzone para siempre :c


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
escape-the-friend-zone.jpg
 
minas :yaoming:
no existe nada mas ilogico que las minas y su supuesto razonamiento

ahora hay que ser capaces de detectarles los pensamientos Y TAMBIEN a raiz de eso tomar la iniciativa porq sino pierden el interes
toda la pega es de nosotros, incluso cuando son ellas las interesadas :yaoming:

el hombre no puede ganar ninguna vez con estas weonas :yaoming:


nos siguen elevando el standard pero no ofrecen nada nuevo a cambio :yaoming:

hay que poco menos que darles las gracias por que nos pasen el chico :yaoming:
 
la experiencia me ha enseñado que hay que ir de frente desde el primer minuto, no esperar hasta que se de la oportunidad, esa wea es de maricas y al final terminaras en la friendzone la mayoria de las veces
 
Y no has pensado que ella no tenía falta de actitud, sino que simplemente no le interesabas más allá que como conocido o amigo y por eso te ponía "excusas". Porque es muy distinto que te invite a salir un tipo que te gusta a alguien que no.
Recuerdo que en situaciones así, para que dejara eso, les decía: "sabes, estoy cansada" "tengo que estudiar", "tengo un compromiso". Al final, mi "falta de interés", era suficiente para darse cuenta que a mi no me gustaban.
Pero si la invitación corría por alguien que me atraía, nunca decía que no :tongue:
Ahora, si la insistencia era demasiado notoria, comenzaba a decirles que me gustaba tal tipo (aunque fuera mentira) para que se muriera la flor. Y cuando se declaraban, que era lo peor, no había otra alternativa que invitarlos a la friendzone. Es que a veces los hombres se pasan muchos rollos, y se enganchan altiro cuando nosotras solamente los vemos como amigos.


"Ay es que se creen, les das un poco de onda y ya creen que podría ser"

"Ay es que no se la juegan"


:tqca:
 
Hay algún nuevo link del video? :orejon:
No lo alcancé a ver :sm:
 
Volver
Arriba