• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfrente el invierno sin quedar como Tintolio

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Enfrente el invierno sin quedar como bola de nieve

Según la nutricionista Gloria Pizarro, no sólo hay que comer platos calóricos.

1762779.jpg


Los antojos de sopaipillas, empanadas, calzones rotos y pan amasado calentito, son clásicos en esta época del año para capear el frío.
Según la nutricionista Gloria Pizarro, de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, la relación frío y comida se da porque nuestro cuerpo debe aumentar su temperatura. Un fenómeno conocido como termogénesis. El atado es que muchos compatriotas creen que se deben comer platos súper calóricos y en grandes cantidades para mantenerse calientes.
La profesional agregó que “las comidas calientes, que tienen un alto número de calorías, se transforman en el menú preferido de más del 80% de los chilenos. El problema radica en que se abandona el ejercicio físico y se olvida que también se debe comer ensaladas”.
La experta cree que es necesario “consumir ensaladas. Idealmente 5 al día. Tampoco debemos dejar de consumir 3 frutas diarias diferentes”.
Pizarro soltó que una persona puede llegar a subir entre 2 a 3 kilos al mes por la buena vida y la poca vergüenza.
Sobre todo porque en esta época a las pilchas deportivas le salen telarañas colgadas en el clóset.

“Durante esta temporada un alto número de personas abandona la actividad física, sobre todo cuando la practican al aire libre, por lo que facilita el aumento de peso”, concluyó.

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2013/06/63-155294-9-enfrente-el-invierno-sin-quedar-como-bola-de-nieve.shtml
 
Lo mejor es ir al gym durante todo el invierno, hay considerablemente menos gente.

Bien difícil no consumir más calorías en estas fechas :cafe3:
 
NADIE come 5 frutas diarias, yo ayer me comi 2 kiwis a lo mucho, y no creo que el promedio varie mucho.

los mods a puro sopaipletos se mantienen calentitos(y morsas tambien)
 
Volver
Arriba