Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
UnNo le entendí nada cipa
Ya están quemando, y quemando stands que reparten el Corán.Cuando empiecen a quemar mezquitas, ahí tendrán mis respetos
¿Qué chucha tiene que ver Georgia?
No creas, hace unos años atrás salieron a las calles los "HOGESA" - HOOLIGANS GEGEN SALAFISTEN (hooligans contra el cabeza de toallismo) en muchas ciudades, como dortmund, gelsenkirchen, dusseldorf, frankfurt, essen, koln, nurnberg, rostock, dresde, leipzig, etc.en alemania estan peor y ni siquiera reaccionan...alla hasta se normalizo que los cabeza de toalla violen y asesinen cabras chicas, total "es parte de su rica cultura"
Hermoso, a finales de los 70, en england, ya tenían la caga con los pakistaníes. Hasta existía un deporte glorioso, para hacerlos correr a batazos, palos, puñaladas y cadenazos, el famoso "pak bash".Ya están quemando, y quemando stands que reparten el Corán.
Hermoso, cabezas de toalla reculiaos.
En Irlanda también están sacando a los caeza de toalla, ojalá estas mierdas no lleguen a América.
Y aquí el cuck chileno comprando una puta veneca, que con dicha plata se traerá la familia de Venezuela, y la Berta culia haciéndose las uñas con la colombiana que utiliza su emprendimiento para lavar dinero
Traté de hacer equiparaciones, las primeras que se me vinieron a la menteY eso de dónde salió... Algún chileno la cambió por una veneca?
No creo. La empanada nacional es más sabrosa.Y eso de dónde salió... Algún chileno la cambió por una veneca?
Sumale la cafila de mongolos nacionales, que hablan con modismos basura de esos congoides acefalos.Y aquí el cuck chileno comprando una puta veneca, que con dicha plata se traerá la familia de Venezuela, y la Berta culia haciéndose las uñas con la colombiana que utiliza su emprendimiento para lavar dinero
Comenten lo que quieran, mientras algunos sigan pensando con el pene y algunas sigan creyendo que "las guagüitas negritas son lindas" (típico comentario de Berta que ignora que están pariendo solo para evitar ser deportados) este país va derechito a ser otro país Europeo en el mal sentido
Traté de hacer equiparaciones, las primeras que se me vinieron a la mente
Y a usted la Marisleidys ya le quitó las chauchas con el chamuyo del primo de Zulia que busca una vida mejor aquí? Lo leo cipadrito
No creo. La empanada nacional es más sabrosa.
No sé si eran tan blancas :Un inumugriento de ruanda mató a 3 chicocas inglesas (inglesas blancas) y los britanicos blancos (no los de origen indio o árabe) se manifestaron contra los inmigrantes arabes y tambien los polis ingleses al estilo estallido delictual. Muchos ya estan reclamando al gobierno nuevo por ser condescendiente con los monos en vez de la poblacion local.
Ese país ya está kgado, hasta Francia tiene más salvación que Inglaterra.
Por un lado tiene a un montón de negros y sarracenos de áfrica, a lo que se agregan miles de musulmanes de pakistán, y además está lleno de Apus que son conocidos en occidente por ser wokes y defender todo lo "racial" para obtener privilegios y peguitas, son pura KK.
Se pasoo cipa ajajajaMás sabrosa por el alto grado de ets???
Se pasoo cipa ajajaja
No pero fuera de webeo soy de los que defiende al producto nacional , a muerte.
Sobretodo cuando empiezan, con esa wea, de que las venecas tienen más cupo, que son más bonitas, que son más cariñosas, que sus playas son mejores,etc
Claaaro les digo, si a las weonas a los 15 años les.operaban la raja, la cara, y con la tonelada de estuco, hastaa un travesti lo podi dejar lindo.. acá la mujer es más natural, más blanca, si es linda no necesita pintarse o andan más al natural, y no son tan aputadas a la primera como tus chabacana, con respecto a lo de las playas. Puta, se vinieron a la.peor parte del mundo, así de weones son.