• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enjambre Sismico, Gringos De California "mas Asustados Que Pez En Semana Santa"

A lo menos se han despejado varios enigmas. Por ejemplo siempre veia que cuando temblaba cerca del lago baikal si no me equivoco ( un lago en rusia cerca de mongolia ) temblaba en Chile, aunque nunca preste atencion bien donde. Ahora se sabe que es antofagasta.,.,

Asi tambien los sismos de california podrian estar relacionados con el ejambre sismico en islas virgenes del caribe que se produjeron en el mismo dia.., y ....

Y algo mas aterrador es que quiza este concectado con el sismo que ocurrio cerca de islandia.

.
 
A lo menos se han despejado varios enigmas. Por ejemplo siempre veia que cuando temblaba cerca del lago baikal si no me equivoco ( un lago en rusia cerca de mongolia ) temblaba en Chile, aunque nunca preste atencion bien donde. Ahora se sabe que es antofagasta.,.,

Asi tambien los sismos de california podrian estar relacionados con el ejambre sismico en islas virgenes del caribe que se produjeron en el mismo dia.., y ....

Y algo mas aterrador es que quiza este concectado con el sismo que ocurrio cerca de islandia.

.

eb6.jpg
 
una caga!!! XD

el problema es que el terreno alla es mas blando y cualquier movimiento son complicados
 
Pero las noticias son estaduales y nadie habla de la wea...
Está mas preocupado Mienti que los propios gringos :lol2:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
A lo menos se han despejado varios enigmas. Por ejemplo siempre veia que cuando temblaba cerca del lago baikal si no me equivoco ( un lago en rusia cerca de mongolia ) temblaba en Chile, aunque nunca preste atencion bien donde. Ahora se sabe que es antofagasta.,.,

Asi tambien los sismos de california podrian estar relacionados con el ejambre sismico en islas virgenes del caribe que se produjeron en el mismo dia.., y ....

Y algo mas aterrador es que quiza este concectado con el sismo que ocurrio cerca de islandia.

.
¿Es verdad esa wea o me cagaste con el trolleo?
 
omarchitect, on 27 agosto 2012 - 02:15, said:
Mi polola acaba de hablar con una amiga que está viviendo en Arcata, California. Dice que Piemti es un conchasumadre alaraco porque allá, nadie está pendiente de la huea.....de hecho, sólo ha sentido un temblor....
______________________________________________________________________________________________________________

Arcata esta a como 400 kms al norte :hands: lo único que siente es la penca que le pone el gringo


Jajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajjaajaj que manera de cagarme de la risa.
 
omarchitect, on 27 agosto 2012 - 02:15, said:
Mi polola acaba de hablar con una amiga que está viviendo en Arcata, California. Dice que Piemti es un conchasumadre alaraco porque allá, nadie está pendiente de la huea.....de hecho, sólo ha sentido un temblor....
______________________________________________________________________________________________________________

Arcata esta a como 400 kms al norte :hands: lo único que siente es la penca que le pone el gringo


Jajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajjaajaj que manera de cagarme de la risa.
 
Mi polola acaba de hablar con una amiga que está viviendo en Arcata, California. Dice que Piemti es un conchasumadre alaraco porque allá, nadie está pendiente de la huea.....de hecho, sólo ha sentido un temblor....

:risa:

:monomeon: Alban Dencil Pedro Mienti Gaete esperando algun desgraciado evento con mucha muerte y destruccion para venir a llenar de fotos y videos el foro.

:idolo: Ley de Mienti
 
y no que con varios temblores qls asi chicos, se liberaba mas energía y asi ya no hay probabilidades de que haya energía acumulada para un remezón fuerte?
 
Volver
Arriba