• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enrejaron Con Mallas Robadas de Autopista...

pero esos "vecinos" sabían que esas mallas son robadas??? de ser así entonces son unos cumas de mierda no más.

PD: en todo chile hay flaytes, no solo en stgo...

CeReBrOXXX agrego info 1 minutos y 18 segundos despues...

zatan_yakuza dijo:
son la misma wea, pero en menor cantidad, asi que son mucho mas manejables XD

es porque son ciudades más chicas, pero el % de flaytes es casi el mismo en todo el país, excepto en las ciudades y pueblos del sur en donde es menor.
 
williams09 dijo:
Excelente que les roben a esos sinverguenzas ladrones qliaos de las autopistas, entre delincuentes se entienden

El problema es que después los que se llevan los piedrazos o chocan con animales son los automovilistas. No hay justificación.
 
williams09 dijo:
Excelente que les roben a esos sinverguenzas ladrones qliaos de las autopistas, entre delincuentes se entienden

El dia que circules en una autopista y se te cruce un caballo y te mate a ti y toda tu familia,pensaras desde la eternidad el estupido post que escribi. Si no existe demanda no se robaran las protecciones,bien por las autopistas en querellarse contra los que compran estas weas.
 
ojala a los wns los metan presos por receptación de especies robadas.... total... todo el mundo conoce esas rejas y es como muy wn no darse cuenta de su procedencia ;)... ademas que su extraccion puede causar accidentes u.u
 
Lo que yo entendi es que los vecinos NO ROBARON LAS REJAS!!!! era un weon el que lo hacia y luego las vendia a los vecinos...

saludos

 
uta...y uno en la autopista pasa tanto miedo xq se atraviesan perros u otros animales.....
 
y que me dicen de las cientos de tapas de inspección de alcantarillados, de inspecciín electrica y telefonica, de las cientos de miles de rejas de desague de aguas lluvias robadas por el auge del precio del fierro, que lo comprabana los chinos a granel. Sancionaría con leyes durisimas el robo de estos bienes públicos, ya que sin ellos podrian causar un accidente. Ahora tambein se han robado las rejas puestos a a los costados de la linea del tren para que la gente despistada no cruce y para proteger a lños niños de estar cerca de las lineas ferreas.

PASTA BASE PASTA BASE DROGOS DE MIERDA REDUCIDORES.
 
pero la autopista dijo que son aprox 2 km de rejas y su valor de mas de 360 millones de pesos... me suena a trucho... por lo menos eso acabo de escuchar en mega.
 
jajaajja cerca de mi casa tambien hay de esas mallas...

esta gente siempre inventando cosas para robar..
 
Volver
Arriba