• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ENRIQUECEN: Venezolano fue dejado en libertad tras volver a violar arresto domiciliario por narcotráfico

Cuanto le habrá salido el abogado que el alcalde de Estación Central y el TonTomás Vicuña del servicio jesuita les puso al veneco.
 
los binarios culiaos deben exiliarse por weones

El problema de la fiscalía lo denunció el mismo Mosciatti: hay un gran número de fiscales de Ues pencas en sendos puestos y la fiscalía esta corrompida. En pocas palabras, tenemos un drama real con la administración del Estado, despierten aweonaos, no es de izquierda o derecha sino del sistema político y económico usando al Estado para sí, pero lo que no saben es que lo están degradando a tal capacidad que están fortaleciendo al narco y ya saben lo que pasa en México con ellos.

¿No hay una tendencia al zurderio dices tú?
 
que esperan para echar cagando a este indeseable culiao? por último unos latigazos y a la frontera a pata pelá
 
titular amarillento, no es por ser venezolano, hay weones chilenos que han violado hasta 6 veces la cuarentena, les hacen nanai y los mandan para la casa, es LA JUSTICIA como el pico aca, tribunales sin pantalones, penas ejemplares se necesitan ahora , no mas presos, ponganse creativos jueces culiaos, dentro de sus facultades pueden mandar a estos zopencos de mierda a ayudar en los hospitales, ayudar con entrega de cajas, y los mas indolentes ponganlo a auxiloar contagiados o a hacer mascarillas, no mantenerlos mas ni gastar recursos en operativos policiales para que al rato esten en la casa cagandose de risa

Aweonao culiao, estamos claros que este país está lleno de delincuentes pero que venga un conchetumare con prontuario de afuera y "echaito pa adelante" siga delinquiendo incluso siendo reincidente es para la risa. A ese excremento hay que matarlo. Y a vo igual por mamaguevo
 
Aweonao culiao, estamos claros que este país está lleno de delincuentes pero que venga un conchetumare con prontuario de afuera y "echaito pa adelante" siga delinquiendo incluso siendo reincidente es para la risa. A ese excremento hay que matarlo. Y a vo igual por mamaguevo
osea por que pienso diferente a ti merezco que me maten?
enfermo culiao por weones como tu es que hay que castrar a los mongolos para que no tengan crios.
si te parece que es injusta la wea anda a reclamar y llorar por twiter po conchetumadre, weones como usted son puro hocico y no hacen nada
 
Estos mierda definitivamente no hacen la pega

además de los jueces zurdos humanitarios los dejan en Chile en vez de decretar su inmediata expulsión del país junto a un montón de lacras caribeñas cero aporte e irregulares en Chile.
 
Ojalá un millonario patriota contrate a 3 miembros del SAS británico...y hagan volar los tribunales con bombas como manifiesto al descontento de esta justicia reculia.

Poder judicial...la peor mierda de Chile.

Abogados y jueces ..la profesión más mierdosa y corrupta de estos últimos 10 años..

yo siempre he pensado lo mismo, chile se fue a la mierda gracias al poder judicial3
 
osea por que pienso diferente a ti merezco que me maten?
enfermo culiao por weones como tu es que hay que castrar a los mongolos para que no tengan crios.
si te parece que es injusta la wea anda a reclamar y llorar por twiter po conchetumadre, weones como usted son puro hocico y no hacen nada

dile a tu mami que te traté mal, lloron reculiao

tenor.gif
 
dile a tu mami que te traté mal, lloron reculiao

tenor.gif
pienso diferente nomas negro culiao, eso se llama debatir cosa que en los barrios bajos claramente no conocen por eso todo lo toman personal y terminan sus discuciones con descalificaciones a pesar de que ni en pelea de perro te voy a ver sapo culiao, no me rebajo a tu nivel punga por lo que es dificil que nos crucemos alguna vez
 
Que onda la biobio, estara en plan guerra contra ese water q es el poder judicial shilensis a raiz de lo que esta pasando con mosciatti? Y a todo esto, que ha pasado con esa demanda?
 
Volver
Arriba