• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuerpo en los roqueríos de Viña: muerte fue causada por terceras personas

kaporal98

Bosta
Registrado
2023/09/07
Mensajes
656
Sexo
Macho
Durante la jornada de este martes 21 de mayo, un cuerpo fue encontrado en los roqueríos de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

Según Ignacio Ortiz, capitán de puerto de Valparaíso, fue durante la mañana que se hizo una denuncia "de una persona que estaba en el sector de roqueríos". Tras el aviso anterior, "se activó inmediatamente personal del GOPE de Carabineros y la Policía Marítima".

Cuerpo en los roqueríos de Viña: muerte fue causada por terceras personas


Magdalena Castillo, fiscal de Viña del Mar, detalló que, preliminarmente, el cuerpo pertenecería a un hombre de "entre 30 y 40 años", siendo encontrado en los roqueríos frente a Avenida La Marina, a la altura del número 44 en Viña del Mar.

Asimismo, se habría tomado conocimiento del hallazgo por una persona que iba en un bus de locomoción colectiva, que "desde ese punto, ve el cuerpo en los roqueríos y da cuenta de este hecho a Carabineros".

foto_0000000920240521103958.jpg



"En primera instancia, se trataría de una muerte causada por terceras personas. El hombre tiene diversas lesiones en su torso producto de un arma, al parecer, cortopunzante" y agregó que "la causa precisa de muerte, como también la data de muerte, debe ser determinada por Labocar y el Servicio Médico Legal".





Link:


Post automatically merged:


Pd: por favor editar el titulo, lo publiqué antes de tiempo xd.

@kyles ? linda
 
Última edición:
Me parece raro que no haya un tema de la awelita que lleva 10 días perdida, el antro tiene el orgullo de develar los misterios antes que la pdi.

Y frente a lo mismo, ya sabemos que todo wn que aparece muerto es de sabor caribeño.

Pero lo de la awelita ...
 
Me parece raro que no haya un tema de la awelita que lleva 10 días perdida, el antro tiene el orgullo de develar los misterios antes que la pdi.

Y frente a lo mismo, ya sabemos que todo wn que aparece muerto es de sabor caribeño.

Pero lo de la awelita ...
Andaban buscando a la iñora cerca de un estero que tienen cerca de donde habría sido la última vez en ser vista.

En cuanto al tema, puede haber sido lanzado desde cualquier parte el occiso, considerando marejadas, lluvias y colores.
 
Y yo que salgo a correr varias veces a la semana y paso siempre por ahí, incluso a altas horas de la noche, he tenido raja que aún no me "enriquezcan". Xd

Aunque encuentro más peluo el trayecto entre portales y el Sheraton, por avenida España.
 
Última edición:
Volver
Arriba