• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enseñarle a los niños los apodos de sus genitales en vez de su nombre real

el sexo siempre ha sido tema tabú.
siempre se le ha sacado el quite y en muchas ocasiones se encuentra un tema sucio y vergonzoso. En el colegio una profesora me mando a inspectoría por mencionar la palabra "pene".

si bien es cierto algo se ha abierto las mentalidades desde mis tiempos hasta ahora, pero aun es un tema donde la ignorancia campea por sus respetos.

A mis chiquillos desde siempre las cosas como son y por su nombre. pero no puedes ir contra una gran mayoría que aun insiste en enseñarle huevadas a sus hijos.
 
la que escupe, el vaginometro. fuera de cualquier broma, es necesario que
 
Es por la crianza culia retraída sexualmente; en su tiempo era que mientras más santito se criaba al brocacochi, menos probable hiciera hueas raras...

En todo caso, hoy en día esa manía va en declive. No se puede mantener al pendejito alejado por mucho tiempo de la sexualidad.
Post automatically merged:

Pero tu estás dando el ejemplo extremo (con todo respeto jaja) de las familias medias flaites. En lo personal, los niños no son weones, yo creo que dándole las herramientas necesarias ellos mismos van a buscar las respuestas a inquietudes, por lo menos en lo que recuerdo de mi infancia el atlas siempre estuvo a mano y sin que me obligaran yo mismo lo ojeaba.

La responsabilidad que creo es más importante para uno es inculcar el respeto, resiliencia, empatía, apreciación artística, etc.

De que sirve preocuparse tanto de webadas que van a llegar solas mientras se descuida lo importante?
Siempre y cuando se les oriente bien el como usar las herramientas; tenemos muchos pendejos con herramientas buenas para salvarse de ser poblacionales... Y como los papitos no están interesados en orientar lo que incorporan a la mente sus hijos, el pendejo termina empobreciendo su mente con música rancia, ambientes rancios y actitudes e ideas rancias.

Los niños no son tontos; pero son muy influenciables y moldeables, cuidadito ahí.
 
Por pudor, por algo de estupidez, no sé, yo a mi hijo siempre le he hablado de su pene.

Poner apodos, ademas de no ser necesario, puede ser un riesgo, recuerdo un caso, creo que era de argentina, una niña lloraba y le contó a alguien que lloraba porque su papá se había comido su "galletita", la consolaron, no entendieron que se refería a su vagina/vulva, con el tiempo se dieron cuenta, cuando los abusos ya eran reiterados. Así que no seamos giles, debemos enseñarles los nombres reales.. y en general las cosas como son, ya hay mucho cristal en el país.


Saludos
 
Mi señora se ha encargado de eso, ella es la que les habla, en especial a mi hija, de sexo y esas cosas, yo soy muy aweonao. Pero siempre se les ha hablado de las cosas por sus nombres, mi hija no tiene tapujos en decir vagina, senos, ovarios, etc. Mi cabro chico anda con la mano metida dentro del pantalon todo el dia pero sabe que su juguete favorito se llama pene. Creo que es lo mejor, hablarles con claridad y sin verguenza, asi saben como son en realidad las cosas en vez de pensar en la abejita y la semilla, que sepan que los actos tienen consecuencias.
 
Volver
Arriba