• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entel Internet... tropa de inoperantes

Muteitor-Thornasuk

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/18
Mensajes
0
Chiquillos antronianos, en mi permanente afan de hacer rendir mas mis pocas lucas di de baja mi coneccion de entel internet (que cada vez es mas cara, y se reajusta en UF!!) , para asi contratar los planes de minutos de telefonica (con internet icluida) - mas baratitz, el problema es que entel debia dar de baja la coneccion notificando a Telefonica, situacion que hasta hoy no ha ocurrido, por lo tanto no puedo cambiarme al plan de minutos, los pelotudos en la oficina de antencion al cliente no saben, dicen que se demoran 5 dias habiles, llamas al soporte telefonico y te dicen que son 15 dias habiles y te siguen vendiendo la pomada, en resumen te tramitan puro pa gueviarte por que te cambias a la competencia, conversando con un tecnico de telefonica me dijo que es normal que hagan eso por un tramite que se demora menos de un minuto. Lo ultimo que me queda hacer es un reclamo a la subtel y gueviar a los pelotudos de entel.

Bueno, eso no mas, tenia rabia y queria compartir mi experiencia con ustedes, haa y casi caigo en la tentacion de cambiarme a VTR, pero me di cuenta que son mas ladrones y mentirosos que los otros proveedores de internet...
 
lamentablemente a veces los wns de puro hinchites te ponen mil trabas para terminar un plan.
 
jaja
kompare no se kambie a robofonica
son mas ladrones k todos los wnes juntos

:muerto:
 
por experiencia no te cambies a ctc telefonica ya que son mas sinverguenzas te sugiero ver otras alternativas de isp manquehue gtd o cmet (es caro pero el servicio es distinto)
 
Volver
Arriba