• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entel o Virgin

ice_man

Hij@'e Puta
Registrado
2005/12/31
Mensajes
9.700
Sexo
Macho
que compañia es la menos mala de estas
se que virgin utiliza las antenas de vomistar, y entel a los prepagos no los pescan

me interesa mas que nada para utilizarlo la mayor parte del tiempo en internet, llamo poco

cual de estas dos me conviene
 
Si es por internet, te conviene un plan de datos 24/7 de una compañía X (entel, vomistar, etc).

Yo me cambié hace unos meses a virgin por los antiplanes (por 10 lucas mensuales tengo 100 min, 50 SMS y 500GB de internet). La conexión a internet no es mala, tampoco es a toda raja, pero está bastante buena para el precio :up:

Si es prepago (como virgin), olvídate del internet 24/7; ocúpalo sólo cuando sea necesario para que te dure todo el mes :buenaonda:
 
lo principal: USO

si necesitas cobertura no te recomiendo virgin (zonas extremas me refiero), a menos que tengas feedback de un movistar :sisi:

si andas justo con las chauchas :sisi: virgin a ojos cerrados, sus bolsas de megabytes son baratas y accesibles :sisi:
si vas a andar a los copano twiteando y hacer de tu vida el celular ocn inet 24/7, entonces plan con entel :sisi:

saludos forastero :sisi:
 
Si es por internet, te conviene un plan de datos 24/7 de una compañía X (entel, vomistar, etc).

Yo me cambié hace unos meses a virgin por los antiplanes (por 10 lucas mensuales tengo 100 min, 50 SMS y 500GB de internet). La conexión a internet no es mala, tampoco es a toda raja, pero está bastante buena para el precio :up:

Si es prepago (como virgin), olvídate del internet 24/7; ocúpalo sólo cuando sea necesario para que te dure todo el mes :buenaonda:

Cuantos GB? cuantos tiempo dura antes de caducar?

PS: Y de pasada tirate un chiste, para animar el post :bananabacila:

Fome qlo :yaoming:
 
Yo uso virgin y ha sido bastante bueno el servicio, hasta más económico .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
prefiero vtr prepago.. usa las antenas de entel y tiene inet ilimitado... que nadie más se entere o se va a la chucha el dato :ninja:
 
prefiero vtr prepago.. usa las antenas de entel y tiene inet ilimitado... que nadie más se entere o se va a la chucha el dato :ninja:

estaba leyendo que han tenido muchos problemas con internet y con la señal y ademas falabella tambien va a ocupar las antenas de entel
 
estaba leyendo que han tenido muchos problemas con internet y con la señal y ademas falabella tambien va a ocupar las antenas de entel


tengo vtr hace como dos meses.. si bien la señal se va a veces, llega a ser un detalle, a entel también le pasa pero mucho menos... ahora si lo comparas con virgin, este último es más barato y te da más megas, pero no sirve de nada si no los puedes usar (también tuve virgin y era como la soberana callampa)... mejor, a ojos cerrados te quedas con vtr... además, por cargar diez lucas, te regalan otras diez, es decir te quedas con veinte... parezco ejecutivo de ventas :lol2:

lo de falabella, es cierto, pero también es cierto que entel invierte en su infraestructura por tener un servicio de calidad, no como movistar que busca aminorar costos sacrificando su calidad
 
Cree un tema parecido hace como dos temas, era entel y me cambie a virgin.

Ademas de un par de caidas de red cortitas no he tenido mayores problemas, del antiplan de 10 lukas me sobraron minutos y mms ( no llamo mucho) y los 500 mb me duraron cerca de 20 dias usandolos responsablemente ( harto wasap eso si )

este mes ,como me di cuenta que no llamo , solo compre una bolsa de datos que me salio 7500 y que trae 1 GB para navegar.



esop


si lo que buscas es ahorrar plata y estar conectado con un minimo de estabilidad cambiate a Virgin, si en cambio buscas confiabilidad y calidad quedate en entel.
 
depende po washo pelao.

1. Si querí pa puro recibir y sacar un par de llamadas wachas, entel x su cobertura.
2. si querí llamar y conectarte a internet pero lo justo y necesario, virgin.
3. si querí llamar y estar siempre conectado, depende de los planes que te ofrezca cada empresa (Movistar, Claro, Entel, etc).

Si andai corto de moneas no te metas en planes multimedia ni siquiera de prepago pq te comen harta plata. Con un buen celu que te agarre wifi ya tienes internet en el 80% del tiempo (te conectas wifi en tu casa, U o trabajo).
 
Entel está saturado, la conexión a internet anda pal peco.

Virgin anda más rápido y me sorprende la cobertura de movistar, llega donde entel no.

Llevo como 6 meses con virgin y generalmente compro una bolsa de 1GB y 30Min para hablar, no gasto más que eso.

Slds
 
Volver
Arriba