• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entra en erupción volcán las palmas españa

streaming en directo, con unos primeros planos muy impresionantes.



C263118-C-4729-4-B6-F-B69-E-8-A3514-BD43-FB.jpg

Video desde un dron...




Y aca se puede ver como el emjambre sismico se va desplazando desde la zona de erupcion..

 
Última edición:
y ahora se vienen a Chile todos los damnificados :yaoming:

después de la horda de coños que llegaron para la crisis sub-prime, no me extrañaría que con la crisis de Evergrande tengamos otra ola migratoria española....al menos estos weones tienen títulos decentes y trabajan relativamente bien

no como las baratas haitianas, los sicarios y traficantes venezolanos o los guerrilleros EX-FARC colombianos, que andan repartiendo colores hace rato...

 
temblor en el biobio:yeah:

que venga que nadie lo detenga
 
después de la horda de coños que llegaron para la crisis sub-prime, no me extrañaría que con la crisis de Evergrande tengamos otra ola migratoria española....al menos estos weones tienen títulos decentes y trabajan relativamente bien

no como las baratas haitianas, los sicarios y traficantes venezolanos o los guerrilleros EX-FARC colombianos, que andan repartiendo colores hace rato...


Son la misma mierda (en todo sentido) que los caribeños... Ojalá no vengan estos arribistas culiados.

No quiero moros en Chile.
 
en Canarias tenían a sus habitantes abandonados, con los negocios cerrados y con alta cesantía por el tema del turismo, mientras a los sandniggers obviamente ilegales los metían a hoteles 5 estrellas donde pasaban todo el día en la piscina y comiendo en buffets

igual me da lata por esa gente porque quieren mucho a su tierra, sobre todo los canaríes que son el pueblo originario de ahí, abandonados a su suerte por el gobierno narco-comunista de Españistan.
 
Volver
Arriba