• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrar a una avanzada edad al mercado laboral...

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.626
Sexo
Macho
me pregunto si conocen casos de personas que entraron a trabajar por primera vez sobre los 30 años por que se titularon tarde.....¿que opinan de ellos?.... son mal vistos por sus colegas?.... prejuicios?..... ventajas , desventajas al no tener experiencia laboral?.....
 
te juega en contra la experiencia, pero entras perfecto en la linea de profesional joven...
dale no mas... te atrasas 5 años en llegar a tu máximo en cuanto a sueldo...
 
Shusha dijiste avanzada edad y yo me imaginaba la década de los 50
No es raro ver doctores, médicos y otros profesionales entrando al mercado laboral a esa edad. Qué tiene de raro?
Y si fueran otras carreras daría lo mismo. No necesariamente debe ser flojera...hay weones que tarde tienen la opción de estudiar y con esfuerzo la hacen igual. De las weas que se preocupan algunos
 
No pasa nada weón. Y como dicen arriba, yo también creí que te referías a una edad aún más avanzada, le pusiste color.

Por otro lado, tienes que pensar que hoy por hoy el mercado laboral deja bastante que desear, está débil, por lo que no será difícil ni raro encontrar personas que aún no han trabajado o con poca experiencia, y no porque no estén bien capacitados o sean unos ineptos, simplemente no han tenido buenas oportunidades laborales. Hay que leer más el diario y el acontecer nacional actual po sisterito. Relajado con el tema, estamos en tiempos de vacas flacas y aún falta, pero ya se arreglará (hay que sacar a un montón de pelotudos de la política antes eso sí).
 
No lo veo malo a los 30 años trabajar como profesional, hay que tomar en cuenta que hay cabros que estudian una carrera, pero se atrasan o se cambian, al menos estudiaron e hicieron algo. Lamentablemente en este país existe mucha discriminación etaria, que por tener una cierta edad ya quedas fuera del mercado, es algo que deberíamos evitar.
Diferente sería si a los 30 años, nunca entró a estudiar o trabajó en algún trabajo poco remunerado.
Los tiempos cambian, antes la gente a los 18 años ya trabajaban y se iban de la casa de los padres, ahora todo se ha ido retrasando, quizás se deba también a que vivimos más que antes.
 
Última edición:
No hay dramas, ahora, si son weones que recién a los 40 años están entrando al mundo laboral yo creo que hay un grave problema... de posibilidades, lucas y AFP. Esos son los que tienen están destinado a seguir trabajando después de los 65 años :sisi:

En una pega que tuve pude ver ciertos currículum y me di cuenta de varios casos de personas que su primera experiencia comprobable fue a los 35 años más o menos y la verdad de las cosas no me imagino de que vivian antes de eso, quizás eran independientes sin cotizar o simplemente eran mantenidos por sus familias, ve tú a saber.
 
puta yo supe lo que es joderse el lomo (literal) y llegar como perro apaleado desde los trece años... y para mi si entras a laborar a los 30 si eres medio inútil...
 
En la U tuve un compañero que entró a la carrera pasado los cuarenta, nunca se tituló el papá pitufo :sm:
 
conocí a alguien que estudio enfermería y salió a los 32 años

encontró pega altiro y no anda weiando ni llornado en un foro :sisi:
 
era igual que yo a los 17 en todo caso, incluyendo lo de viejo :eek:
jajaja las cagó, a mi me vienen diciendo que soy "viejo chico " (está demás decir que soy de baja estatura) desde que tengo memoria. Será por la constante tendencia a abuchearlo todo , criticar weas, tener una visión crítica del mundo y la sociedad? Por cierto, también soy feo.
 
Creo que hoy la definición de viejo cambió bastante en el mercado laboral. 7 a 10 años atrás para un weon de 40 para arriba le era casi imposible re-insertarse en el mercado laboral en puestos y sueldos acorde a su experiencia, sin embargo hoy eso no es un tema relevante a menos de que se trate de un trabajo de exigencia física.
En lo personal también creo que mientras las U sigan siendo una máquina de producir :comillas:profesionales:comillas: y no de real preparación de profesionales para el mundo laboral, los profesionales "viejos" seguirán tomando valor y manteniéndose en el mercado. :vale:
 
avanzada edad a los 30...... bueno, anda a trabajar tranquilo no mas
 
Volver
Arriba