• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre a estudiar derecho...

Soy abogado titulado el 2017 y hasta el día de hoy q no encuentro pega de abogado.

Actualmente tengo una pega part time de reponedor y otro rato hago delivery en mi moto.
Me dio risa al principio, pero después estuve pensando que podría ser real. Si es así harto ánimo compadrito, intenta poner un estudio de abogados, una oficina o algo, un amigo lo hizo así y no llueve pero gotea, le alcanza para pagar el arriendo del local y saca sus lucas extras.
Post automatically merged:

Si su tema es familiar, no hay mucho que hacer. Mi humilde consejo sería estudiar afuera, si es que ya no lo hizo con su postgrado....
Tengo muchos ex compañeros del colegio abogados que andan dando pateando piedras por la vida...
pucha está realmente malo el rubro de abogados entonces...:oops:
 
voh dale,hace la wea que a voh te guste,no importa si estudiaste en una tradicional o privada,si eres ingenierio o abogado,solamente sientente bien contigo mismo y disfruta de tus habilidades y desarrollada todas tus habilidades,hasta que digas por fin la hize.
 
Dicen que existe gente que afuera de la u no sobrevive ya que no se saben adaptar al mundo real. Muchos se dedican a hacer clases para seguir en el ambiente.
Sera usted uno de esos?

Yo lo veo como una de las peores inversiones que existen estudiar 2 pregrados y tan distintos que con suerte te van a convalidar un par de ramos. Piensa que estudiar es una inversion y mientras menos años de uso le vas a dar al bien este se vuelve mas caro. Es muy distinto estudar a los 18 que a los 30 por que son como 7 años de ejercicio menos y por lo tanto 7 años de de sueldo menos.
 
Si su tema es familiar, no hay mucho que hacer. Mi humilde consejo sería estudiar afuera, si es que ya no lo hizo con su postgrado....
Tengo muchos ex compañeros del colegio abogados que andan dando pateando piedras por la vida...

Y el colegio y los contactos del barrio alto no sirvieron?????

No que con buenos colegios, cuna y vivir en las condes, la dehesa Vitacura el futuro es brillante????
 
Y el colegio y los contactos del barrio alto no sirvieron?????

No que con buenos colegios, cuna y vivir en las condes, la dehesa Vitacura el futuro es brillante????
Cilantrito, se equivocó de espécimen, ese es Dr. Kali. Yo soy oriundo de Lo Espejo, y aún así, muchos entraron a universidades estatales (Santiago y la Chile).
 
Abogado con magíster por acá. Gano más como rappi.
y por qué no pones una oficina o un estudio de abogados con algunos colegas? le decía a otro cipadrito que un amigo hizo eso y al menos sumando y restando saca algo, pero claro quizás no tanto como en rappi.

Ya desechaste definitivamente la carrera? tus colegas de generación no te tienden una mano? Años de estudio no se pueden ir a la basura...
 
Este ql no lee el foraze o que? :retard: este bananero y lleno de colores pais sudaca va en caida libre, sin perjuicio del posible cambio de Constitución y refundación de muchas instituciones como el TC, FFAA entre otras y la segura antinomia de normas constitucionales cucks con nuestro :idolo: Código Civil. Derecho es una carrera fome y larga, a mi me gusta pero me decepcioné de Chule, ruega que no pase lo anterior. además estarias hasta el pico con la posible reforma procesal civil, pero animo le deseo lo mejor cipa y ojala se convierta en un buen abogado
 
y por qué no pones una oficina o un estudio de abogados con algunos colegas? le decía a otro cipadrito que un amigo hizo eso y al menos sumando y restando saca algo, pero claro quizás no tanto como en rappi.

Ya desechaste definitivamente la carrera? tus colegas de generación no te tienden una mano? Años de estudio no se pueden ir a la basura...

Esta peludo ser abogado hoy, está lleno de chantas yo también soy titulado y no ejerzo ya hace como 10 años, pero “pituteo” en cosas del ámbito civil que no me quiten tiempo de mi pega principal, y podría decirle que tengo una buena cartera de clientes satisfechos, pero ni cagando me da pa solo vivir de eso.
 
Volver
Arriba