• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre el placer y las mafias: meretrices extranjeras son captadas en las noches en popular distrito de Lima

Hablando en serio, creo que en Perú la "cultura" asociada a la prostitución es mucho más abierta que en Chile, por lo tanto debe estar repleto de extranjeras ejerciendo el "oficio más antiguo del mundo".

Un día por la mañana yendo hacia un mercado a pasar la caña, no recuerdo la ciudad (probablemente Arequipa), había un grupo de prostitutas peruanas tomando sol y fumando fuera de una especie de cité (a la antigua), nadie parecía extrañarse o escandalizarse de la situación, incluso un par de ellas eran muy jóvenes. Iba con mi compadre y recuerdo que tiré una talla relacionada a un "amarre" y se cagaron de la risa.
 
Los países han llegado a un punto de no retorno y no lo digo por las putas, sino que en general, sicariato, mafias, delincuencia, droga, etc.
Nos cagaron bien cagados los malditos hdp, que hicieron todo esto posible :cafe3:
 
Culiarse una caribeña está al mismo nivel que agarrarse una mina de Borneo
113572770-female-bornean-orangutan-pongo-pygmaeus-.jpg
 
A mi me gusta la personalidad de las cholitas, son sumisas y simpáticas. Ahora si encuentras una con todos los dientes y sin olor a fritanga juégate un kino.

Un colega de mi señora iba a surfear seguido a peru, la cosa es que se enamoró de una peruana y nos invitaron al matrimonio el 2019, fue en lima, en miraflores, las amigas de la novia, la novia andaban bastante mejor que la inmensa mayoría de las Venecas que me haya tocado ver y no tenían ninguna relación con el estereotipo de peruana indígena, hay lugares de peru donde un chileno podría encontrar minas piolas, de físico más que aceptable y sin aires de feminismo como pasa acá o en Argentina, lo que si hay que saber buscar, pero considerar que un chileno profesional promedio podría entrar tranquilamente con una peruana de clase alta peruana que es donde se concentran las minas más ricas.
 
Un colega de mi señora iba a surfear seguido a peru, la cosa es que se enamoró de una peruana y nos invitaron al matrimonio el 2019, fue en lima, en miraflores, las amigas de la novia, la novia andaban bastante mejor que la inmensa mayoría de las Venecas que me haya tocado ver y no tenían ninguna relación con el estereotipo de peruana indígena, hay lugares de peru donde un chileno podría encontrar minas piolas, de físico más que aceptable y sin aires de feminismo como pasa acá o en Argentina, lo que si hay que saber buscar, pero considerar que un chileno profesional promedio podría entrar tranquilamente con una peruana de clase alta peruana que es donde se concentran las minas más ricas.
ohhhhh!!!
 
Un colega de mi señora iba a surfear seguido a peru, la cosa es que se enamoró de una peruana y nos invitaron al matrimonio el 2019, fue en lima, en miraflores, las amigas de la novia, la novia andaban bastante mejor que la inmensa mayoría de las Venecas que me haya tocado ver y no tenían ninguna relación con el estereotipo de peruana indígena, hay lugares de peru donde un chileno podría encontrar minas piolas, de físico más que aceptable y sin aires de feminismo como pasa acá o en Argentina, lo que si hay que saber buscar, pero considerar que un chileno profesional promedio podría entrar tranquilamente con una peruana de clase alta peruana que es donde se concentran las minas más ricas.


JA!
adonde la viste.

Mi hermano anduvo con una mina de Miraflores de supuesta clase , de clase alta NADA ,de fisico una mina normal con actitud de bitch y complejo de inferidad, le molestaba todo a la negra de mierda, ademas era recontra racista y clasista con sus compatriotas Peruanos , tenia terminos despectivos para todos los perucas que venian de distintas zonas geograficas.

Mi hermano Cuando iba a Peru me contaba que las "unicas" minas que "a veces" veias y que eran ricas eran de barrios de lucas , en el resto ? puras cholas hediondas a peo y con cara de Evo Morales.


2do caso

Mi mejor amiga es Chilena y rica (su viejo era gerente de una marca Chilena que opera en mordor) crecio en Peru en un basural llamado "La Molina " que supuestamente es como La Dehesa , a veces me muestra fotos de sus amigas Perucas y son puras weonas mas feas que el tajo de la tula , como que ese rasgo de mierda indigena no se lo pueden sacar ni en 1000 evoluciones., mi misma amiga me dice que las minas "son de lucas alla"

Siempre le pregunto : " y con estas minas saliay a servirte cholos?" putas las weonas pa feas , ella solo atina a reir.

Aca en Chilito en una pobla en general te encontray Chanitas exquisitas po perrin , las educay , las recauchay un vestidito ajustado y pasa piola. y lo mejor es que no tendras hijos con retraso mental y con rasgos de indio. ;)
 
JA!
adonde la viste.

Mi hermano anduvo con una mina de Miraflores de supuesta clase , de clase alta NADA ,de fisico una mina normal con actitud de bitch y complejo de inferidad, le molestaba todo a la negra de mierda, ademas era recontra racista y clasista con sus compatriotas Peruanos , tenia terminos despectivos para todos los perucas que venian de distintas zonas geograficas.

Mi hermano Cuando iba a Peru me contaba que las "unicas" minas que "a veces" veias y que eran ricas eran de barrios de lucas , en el resto ? puras cholas hediondas a peo y con cara de Evo Morales.


2do caso

Mi mejor amiga es Chilena y rica (su viejo era gerente de una marca Chilena que opera en mordor) crecio en Peru en un basural llamado "La Molina " que supuestamente es como La Dehesa , a veces me muestra fotos de sus amigas Perucas y son puras weonas mas feas que el tajo de la tula , como que ese rasgo de mierda indigena no se lo pueden sacar ni en 1000 evoluciones., mi misma amiga me dice que las minas "son de lucas alla"

Siempre le pregunto : " y con estas minas saliay a servirte cholos?" putas las weonas pa feas , ella solo atina a reir.

Aca en Chilito en una pobla en general te encontray Chanitas exquisitas po perrin , las educay , las recauchay un vestidito ajustado y pasa piola. y lo mejor es que no tendras hijos con retraso mental y con rasgos de indio. ;)

No sé lo que contaron, yo hablo de lo que vi, y así como he podido comprobar en persona que la fama que todas las argentinas o la mayoría son ricas es un mito, que todas las peruanas son indígenas es un mito también y hay minas bastante aceptables.

Y lo digo sin ser ni pro peruano ni ninguna mierda, hablo exclusivamente de lo que vi, tambien podría contar como esos días salimos a pasear por esa zona con mi señora y encontramos familias de peruanos rubios disfrazados literalmente de familia de comercial chilena de los 90, con poleras polo, pantalones de tela, desde el papá hasta el pendejo chico, me llamo la atención porque era un cosplay de una revista de falabella del año 98, vi al menos 3 familias iguales.
 
Última edición:
JA!
adonde la viste.

Mi hermano anduvo con una mina de Miraflores de supuesta clase , de clase alta NADA ,de fisico una mina normal con actitud de bitch y complejo de inferidad, le molestaba todo a la negra de mierda, ademas era recontra racista y clasista con sus compatriotas Peruanos , tenia terminos despectivos para todos los perucas que venian de distintas zonas geograficas.

Mi hermano Cuando iba a Peru me contaba que las "unicas" minas que "a veces" veias y que eran ricas eran de barrios de lucas , en el resto ? puras cholas hediondas a peo y con cara de Evo Morales.


2do caso

Mi mejor amiga es Chilena y rica (su viejo era gerente de una marca Chilena que opera en mordor) crecio en Peru en un basural llamado "La Molina " que supuestamente es como La Dehesa , a veces me muestra fotos de sus amigas Perucas y son puras weonas mas feas que el tajo de la tula , como que ese rasgo de mierda indigena no se lo pueden sacar ni en 1000 evoluciones., mi misma amiga me dice que las minas "son de lucas alla"

Siempre le pregunto : " y con estas minas saliay a servirte cholos?" putas las weonas pa feas , ella solo atina a reir.

Aca en Chilito en una pobla en general te encontray Chanitas exquisitas po perrin , las educay , las recauchay un vestidito ajustado y pasa piola. y lo mejor es que no tendras hijos con retraso mental y con rasgos de indio. ;)

Y no es chiste, aca en pobla igual podi encontrar chanitas ricas de piel blanquita y rasgos muy pasables. El problema es que cuando ya a los 20 estan con 3 cabros chicos, andan en la pasturri o con un pasturri, y con la depre, se dedican a puro comer sopaipas y a enguatonarse.

Pero podrian conservarse bien si quisieran/pudieran, lo malo es que esa crianza viene de mamas y abuelas y no hay poh: cultura de ejercicio, comer sano, no tener guagua con 15 años etc.
 
Volver
Arriba