• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

entre estos 2 neumas...cual elegir? [casi urgente]

HiUser

Manfinfler@
Registrado
2013/04/01
Mensajes
477
Para rodar en pavimento,vereda,ciudad. Terreno en un 90% plano, poca pendiente. 20 a 25km 3 veces a la semana
Al parecer uno es sin cámara..no he usado de esos y no me molestaría en todo caso, creo.
La trek venia con unos bontrager super calugientos que nunca me gustaron. Me gustaria variar. Ir por mas velocidad. ;)




Qué dicen?

Molte grazie :)
 
Como dice wenapapito del Kenda, yo tuve un modelo muy similar ChaoYang (que son una marca de la fabrica que hace los neumaticos Kenda), yo creo que me costaron 10 lucas el par, hace años si.
Era super bueno el neumatico si te sirve como referencia, era rápido y esas caluguitas a los lados te daban un agarre extra que no se si era placebo pero me sentía más seguro al doblar.

Igual con el uso que le vas a dar no te calientes tanto con la procedencia, a menos que le des un uso más pro o especifico cualquier wea va a cumplir su cometido y durarte unos buenos años.

Lo que si te recomiendo aprovechando el cambio de neumatico es comprar una de estas cintas:


Creo que es la mejor inversión que pude hacer, ya llevo más de un año sin pinchazos :zippylove:
 
Última edición:
Para rodar en pavimento,vereda,ciudad. Terreno en un 90% plano, poca pendiente. 20 a 25km 3 veces a la semana
Al parecer uno es sin cámara..no he usado de esos y no me molestaría en todo caso, creo.
La trek venia con unos bontrager super calugientos que nunca me gustaron. Me gustaria variar. Ir por mas velocidad. ;)




Qué dicen?

Molte grazie :)
agotadirijillo :yoshi2:
 
Cuidao, que esos sin cámara o tubeless necesitan llantas especiales tubeless.

Uso neumas de 10 lucas pa andar en pavimento y ni un drama.
 
toporil culiado te llaman


BONTRAGER ES LA ZORRA


kenda weno bonito y barato
maxis la misma hueá pero made in taiwan y todos los sacosdehuea se mojan...y pagan 2X

(como se pajean tanto ppor un puto neuma....)

cariños!
 
Para rodar en pavimento,vereda,ciudad. Terreno en un 90% plano, poca pendiente. 20 a 25km 3 veces a la semana
Al parecer uno es sin cámara..no he usado de esos y no me molestaría en todo caso, creo.
La trek venia con unos bontrager super calugientos que nunca me gustaron. Me gustaria variar. Ir por mas velocidad. ;)




Qué dicen?

Molte grazie :)
Llegue tarde a su tema hermanito, los dos son excelentes neumas :buenaonda: elimine el sesgo de marca, el kenda de 120 tpi 700x35 es más rapido y más liviano al pedalear (menos resistencia / roce) si solo lo quieres para pavimento es ideal, la uci para ciclocross por ejemplo reglamenta el 700x33 (casi estoy seguro) Googlee ciclocross y se dará cuenta que es neumático mas que suficiente,.
En relación al maxis es calidad, pero si no eres profesional la diferencia es imperceptible (en el ítem calidad) como es 700 x40 es mas lento y pesado (mayor resistencia, menos eficiente) sin embargo lo que pierdes en eficiencia lo ganas en comodidad, ahora en este ítem la diferencia se hace notable en terreno de gravilla, piedras y accidentados, barro etc.
Que uno de los neumas sea tubless, (sin cámara) no es significativo.
Para un tubless y montarlo como tal necesitás llanta tubless, cinta para llanta tubless, válvula para idem y liquido idem; sin embargo de igual manera lo puedes montar en una llanta 700 común y silvestre con una cámara 700 (en lo personal y por experiencia lo prefiero asi) (e inclusive yo los monto con cámara 27.5 :jijiji: mañanas del oficio)
Para finalizar fíjate en la llanta que tienes y si da el ancho tanto para 35 o 40
Para finalizar tienes una gravel ? Ciclocross? Fixie? O rutera ?
Pd
Recalco albos son excelentes neumáticos :buenaonda:
 
Volver
Arriba