• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre mas la gente sonria en la foto, mas falsa es la persona????

salir con las coronits en la mano también?
un gorro de plástico y lentes weones para año nuevo también?
Pagar harta plata para viajar a la conchesumare del mundo para tomarse una foto con los brazos abiertos al cielo o haciendo una posición de yoga también?


ahí nomas... no me integren :lol2:

que terrible que la gente se ponga gorros para año nuevo y celebre con coronits wn .. ...verdaderos monstruos de persona :lol2:

y respecto a los viajes, eso es puro consumismo nomas
 
Entonces debo ser mas autentico que la cresta, porque yo no solo no me rio en las fotos, sino que siempre salgo enojado o con cara de poker xD
 
fogis1.png
 
Premisa culia estúpida. Perfectamente podría salir con la media sonrisa por abierto cinismo, y aun así no serias capaz de descubrir el porqué de ella. A veces la gente sonríe no porque son sacos de guea, cuando sí porque tu mismo eres el saco de guea.

Te sonrio feo culiao.
 
Yo creo que tiene que ver con que tan concientes son las personas con su imágen personal.

Los weones que se miran todo el día al espejo y viven sacandose selfies, tienen claro como quieren que los demás los vean, y por eso cuando tienen que sacarse fotos ponen esas caras falsas, ensayadas.

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif


Pd. Por qué hay weones que le dicen que se dedique a weas más importantes, cuando no hay mayor pérdida de tiempo que responder weas en un foro
 
Puta las weas que se fija este conchesumadre, que xuxa te importa weon, anda a proponer el tema a un matinal marticon culiao. O has un estudio cientifico, pero deja de preocuparte de banalidades.
 
Esa mala costumbre de tener premisas sustentadas en un factor/dimensión, ignorando completamente que el ser humano es un ser íntegro que en su accionar influyen muchos factores, lo que hace tonto intentar aislarlos...
 
Volver
Arriba