• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrenamiento suicida de brazos + dieta

Mystery

Usuario más desaparecido de 2018
Registrado
2013/02/16
Mensajes
1.454
Sexo
Macho
Hola queridos Antroamigos:

Lean motivados por este tema:




En esta oportunidad traigo excelente desafío para todos los Antronianos pesho peluo que disfrutan el vomitar y caer desmayados en el gimnasio.... se trata del mentado y mítico " BOMBARDEO DE BRAZOS ". Esta técnica oculta y milenaria es un secreto a voces entre los Mrs. Olimpia, permite un incremento cuántico y bestial del volumen de sus miembros, de seguro cuando lo prueben tendrán unos brazos enormes, parecidos a los de los cangrejos.


Aquí tienes su funcionamiento:

* Realiza el primer entreno (por poner un ejemplo) a las 7:00 AM, el cual consistirá en 3 superseries con barra.

* A las 7:30 AM harás 2 superseries con mancuernas.

* Cada hora deberás hacer las 3 superseries de movimientos con barra y cada media hora realizaras 2 superseries con mancuernas.

* El último entreno será a las 3:30 PM, habiendo hecho un total de 9 sesiones de brazo cada hora y 9 sesiones más cada media hora.

* Cada uno de esos minientrenos durara aproximadamente de 4 a 6 minutos.

Entre cada una de las rutinas de brazos es recomendable que te relajes y no hagas prácticamente ningún movimiento físico. Inclusive puedes realizar tus comidas en los horarios que tengas preestablecidos para ellas.


INDICACIONES PARA SOBREVIVIR:


Es extremadamente importante seleccionar un peso que te permita conseguir una buena congestión. Olvídate de los pesos excesivamente pesados. Este es un programa de brazos bestial. Aproximadamente a media mañana te dirás a ti mismo “¡Esto es todo, oye, no es excesivamente duro!” Pero al mediodía te costara trabajo entrenar incluso con los pesos moderados. Si utilizas pesos pesados es prácticamente seguro que no lograras llegar a la tarde y los ligamentos y tendones de tus brazos estarán destrozados durante al menos una semana.

Cualquiera de los que han realizado este “bombardeo de brazos”, parecen estar de acuerdo en que el programa produce el llamado efecto muro de las 14:00 hrs. Por alguna razón, a esta hora, la motivación empieza a parecer que se ha tomado unas vacaciones. Topas frente a este muro cuando más falta te hace y eso prueba lo traicionero que es este método.

¡Hablemos de un inconveniente! Normalmente la energía nerviosa empieza a mandar a partir de este punto y eso significa que tu concentración puede andar algo perdida. Cuando esto suceda, y sucederá, intenta deliberadamente en lo que estás haciendo. Después de atravesar ese muro de las 14:00 hrs. ha habido culturistas que comienzan a murmurar que nunca volverían a realizar este loco programa. Lo principal es mantenerse fresco y totalmente concentrado.


Irónicamente, los que suelen quejarse más durante el “bombardeo de brazos” son también los mismos que acaban totalmente mudos por sus extraordinarios resultados en el aumento de brazos.


ESQUEMA / EJERCICIOS:


1.- SUPERSERIE No.1 / Curl con barra (recta o EZ), y extensiones de tríceps en polea, 3 superseries de 8 a 10 repeticiones.

2.- SUPERSERIE No.2 / Curl alterno con mancuerna sentado y press francés con barra (recta o EZ), 3 superseries de 10 a 12 repeticiones.

*Descanso entre superseries: 30 segundos.

HORARIO – ESQUEMA:

7:00 AM – SUPERSERIE No.1
7:30 AM – SUPERSERIE No.2
8:00 AM – SUPERSERIE No.1
8:30 AM – SUPERSERIE No.2
9:00 AM – SUPERSERIE No.1
9:30 PM – SUPERSERIE No.2
10:00 AM – SUPERSERIE No.1
10:30 AM – SUPERSERIE No.2
11:00 AM – SUPERSERIE No.1
11:30 AM – SUPERSERIE No.2
12:00 PM – SUPERSERIE No.1
12:30 PM – SUPERSERIE No.2
13:00 PM – SUPERSERIE No.1
13:30 PM – SUPERSERIE No.2
14:00 PM – SUPERSERIE No.1
14:30 PM – SUPERSERIE No.2
15:00 PM – SUPERSERIE No.1
15:30 PM – SUPERSERIE No.2


SUGERENCIAS ALIMENTARIAS:


Para lograr los mayores aumentos de este gran programa congestionador, deberás aportar materiales de crecimiento a la corriente sanguínea. Eso significa que los alimentos que los alimentos de gran densidad calórica son absolutamente necesarios.

El “bombardeo de brazos” tiene como objetivo la obtención del máximo tamaño en un breve periodo de tiempo. Para ello necesitaras calorías, ese es el punto más importante.

El “bombardeo de brazos” proporciona mejores resultados si añades a tu dieta una gran cantidad extra de carbohidratos complejos, tres-cuatro días antes de iniciar el programa.

Es aconsejable seguir una dieta hipercálorica los 3-4 días anteriores al bombardeo de brazos y seguir con la misma dieta hipercálorica los 3-4 días posteriores al entrenamiento.


Dieta ejemplo, para el día de “el bombardeo de brazos”:


1.- Pre-entrenamiento (6.00 am):

* 1 gr de Vitamina C + 5-10gr de Glutamina + 300mg de Magnesio + 5-10gr de creatina + 75gr de dextrosa.


2.- Comida 1: (6.30 am):

* 30gr de proteínas de suero lácteo y dos plátanos.


3.- Comida 2: (7.45 am):

* Tortilla de 5-8 claras + 1 Multivitaminico + 2 huevos enteros cocidos + 150gr de pan integral tostado con mermelada.


4.- Comida 3: (9.45 am):

* 30gr de proteínas de suero lácteo y dos plátanos.


5.- Comida 4: (11.45 am):

* 200gr de pechuga de pollo, 150gr de arroz cocido, 250gr de patata cocida y ensalada de verduras.


6.- Comida 5: (2.45 pm):

* 30gr de proteínas de suero lácteo y 2 plátanos.


7.- Post-entrenamiento: (4.45 pm):

* 1 gr de Vitamina C + 5-10gr de Glutamina + 300mg de Magnesio + 5-10gr de creatina + 75gr de dextrosa.


8.- Comida 6: (5.45 pm):

* 30gr de proteínas de suero lácteo y dos plátanos.


9.- Comida 7: (7.30 pm):

* 200gr de pechuga de pollo, 150gr de arroz cocido, 250gr de patata cocida y ensalada de verduras.


10.- Comida 8: (10.00 pm):

* 30gr de proteínas de suero lácteo y 2 plátanos.


11.- Antes de acostarse: (12.00 am):

* Vitamina C (1gr) + 30gr de proteínas de caseina micelar + 10gr de Glutamina.


Además y sé que esto fastidiara a algunos de ustedes, es recomendable tomar un descanso de unos tres a cuatro días de cualquier entrenamiento antes de realizar el “bombardeo de brazos”. En otras palabras, un descanso total, que lo máximo que hagas sea absolutamente NADA.

No te preocupes, este descanso no te perjudicara en absoluto. Después de haber completado el “bombardeo de brazos” descansa durante todo un día, sin hacer NADA. El día siguiente podrías hacer un entreno ligero, después de eso, continuaras con tu programa normal de entreno, o con uno nuevo.
El mejor momento para tomar la medida de tus brazos, sería el segundo día después de la ejecución del programa de entreno. Por supuesto, podrías medirlos al día siguiente, pero tus brazos estarán tan blandos como el puré. Es difícil contraer los brazos en esa situación.

Otro buen consejo es someter los brazos a sesiones de masaje entre entreno y entreno de brazos que realices ese día, también es bueno hacerlo al día siguiente a causa del gran dolor que sentirás.

Sé que al leer esto muchos de ustedes cuestionarán este tipo de entrenamiento, pues dirán que es muy tonto, ya que implica estar todo el día en el gym, hay personas que trabajan o estudian además de llevarte el refrigerador al gym para estar comiendo.
Pues les quiero decir que sea complejo de ejecutar no significa que sea tonto. Ustedes no viven del culturismo y trabajas o estudias por tanto no es aplicable o practico en sus casos, sin embargo hay quienes viven de su físico, compiten o dependen de ello. En esos casos no hay ningún problema en llevar un bolso con comida al gym y entrenar todo el día. Pero decir que es tonto o que no funciona no es correcto.

A la espera que pongan a prueba este método y deseando conocer sus resultados... Les saluda cordialmente:

MYSTERY...
 
Última edición:
One, y como as supone que haga la wea?? Tengo q estar toda la mañana weiando en el gimnasio?? Kien puede estar 8 horas ahí??
En mi casa no tengo poleas, con que la reemplazo??
Lo voy a hacer

@Mystery
 
Se ve interesante. Parece un buen desafío, aunque es arto webeo en cuanto a la alimentación, para alguien más casual y no tan dedicado al gym.
Veo que señalas que debe haber una preparación más o menos tanto antes de realizar la maniobra como después, por lo que me imagino que repetir este bombardeo debe llevar su tiempo :mmm: Dado lo anterior, cada cuánto es recomendable realizar este entrenamiento? :orejon:
Edit: Leí por ahí lo siguiente: "Hazlo CADA DOS O TRES MESES y hablaremos de una expansión rápida."
Pollo Fuentes: http://es.fitness.com/forum/threads/583-el-bombardeo-de-brazos
 
Última edición:
One, y como as supone que haga la wea?? Tengo q estar toda la mañana weiando en el gimnasio?? Kien puede estar 8 horas ahí??
En mi casa no tengo poleas, con que la reemplazo??
Lo voy a hacer

@Mystery

Demasiado asesino el metodo.

Chucha...a qué hora trabajaré?
Igual lo haré
Saludos

Se ve interesante. Parece un buen desafío, aunque es arto webeo en cuanto a la alimentación, para alguien más casual y no tan dedicado al gym.
Veo que señalas que debe haber una preparación más o menos tanto antes de realizar la maniobra como después, por lo que me imagino que repetir este bombardeo debe llevar su tiempo :mmm: Dado lo anterior, cada cuánto es recomendable realizar este entrenamiento? :orejon:
Edit: Leí por ahí lo siguiente: "Hazlo CADA DOS O TRES MESES y hablaremos de una expansión rápida."
Pollo Fuentes: http://es.fitness.com/forum/threads/583-el-bombardeo-de-brazos


Hola hola compañeros.... gracias por sus comentarios.

Como todo contribuyente siempre andamos escasos de tiempo para entrenar, cuesta dedicarle un par de horas al gimnasio y sobre todo un día completo, pero se puede. Siempre he pensado que la falta de tiempo es una buena excusa, solo es cuestión de gestionar bien nuestros horarios.

En mi caso aplico el bombardeo una vez al mes siempre el día Sábado, ya que salgo del trabajo a las 12:00 Hrs y entreno hasta las 20:00 Hrs. durante este periodo entreno muy bien, aplicando las pequeñas comidas cada 30 Minutos.

Hay veces que no puedo ir al gimnasio y realizo esta practica en casa, si tienes un par de mancuernas y una barra ya tienes con que trabajar, de la siguiente forma:


1.- SUPERSERIE No.1 / Curl con barra (recta o EZ), y extensiones de tríceps en polea, 3 superseries de 8 a 10 repeticiones: La extensión de tríceps cámbiala por extensiones de tríceps con mancuerna alternando brazos o cualquier ejercicio de tríceps que use peso libre.

Respecto a las comidas:

En ocasiones no tengo la plata para los suplementos y carne, así que consumo solamente porciones de arroz normal lavado, así es... una vez listo tu arroz en casa, lo lavas, secas y empacas, muy sencillo y libre de algunas fitotoxinas presentes en este cereal. Además preparo fruta para sobrevivir las 8 Hrs, de preferencia manzana, uva y plátano, debido a la buena asimilación de azúcares biodisponibles. Si comes con fe, lograras los mismos resultados que con la dieta antes presentada.

Para finalizar... de acuerdo a mi experiencia lo mejor es realizar esta operación una vez al mes y ojala con un día de descanso antes y después. Llevo tiempo haciendo este desafío y he notado que las mayores ganancias musculares se han presentado cuando lo repito una vez al mes que cada 3 meses, pero esto depende claramente del tipo de fibras predominantes de cada individuo.

Para iniciar, les recomiendo marcar un día en sus calendarios, atiborrarse de buena comida, relajar las nalgas, escoger la mejor música y darle hasta que que vomiten,,, luego cuando le sientan el gustito sabrán cuando continuar.

Saludos.
 
Última edición:
insisto....quien puede hacer esto en el gym???
no hay forma de hacerlo en la casa??? Por ultimo en mi casa tengo tele y puedo hacer algo entre serie y serie
 
insisto....quien puede hacer esto en el gym???
no hay forma de hacerlo en la casa??? Por ultimo en mi casa tengo tele y puedo hacer algo entre serie y serie

Si se puede cilantrito... es solo cuestión de disciplina y fortaleza mental.

No te recomiendo hacer esta rutina en la casa, por lo general uno se distrae más y en la mitad de la rutina te vas a cabrear y te sentaras en tu sofá favorito, viendo TV mientras miras las uñas de tus dedos de los pies crecer.

No hay nada mejor que ir al gimnasio el Sábado, por lo general están siempre vacíos y te puedes adueñar de todos los implementos, el resto es solo motivación. Una buena recomendación para motivarte cuando quieras tirar la toalla es sentarte, respirar profundo he imaginarte físicamente en 5 años más... Imagina: ¿ estarás más musculado, con el cuerpo que deseas si llegas hasta el final o si te rindes serás otro Bertito más ?.....

Te aseguro que cuando lo visualices estarás más motivado que evangélico con pandero...

Voh Dale no más y hacete perro....
 
Si se puede cilantrito... es solo cuestión de disciplina y fortaleza mental.

No te recomiendo hacer esta rutina en la casa, por lo general uno se distrae más y en la mitad de la rutina te vas a cabrear y te sentaras en tu sofá favorito, viendo TV mientras miras las uñas de tus dedos de los pies crecer.

No hay nada mejor que ir al gimnasio el Sábado, por lo general están siempre vacíos y te puedes adueñar de todos los implementos, el resto es solo motivación. Una buena recomendación para motivarte cuando quieras tirar la toalla es sentarte, respirar profundo he imaginarte físicamente en 5 años más... Imagina: ¿ estarás más musculado, con el cuerpo que deseas si llegas hasta el final o si te rindes serás otro Bertito más ?.....

Te aseguro que cuando lo visualices estarás más motivado que evangélico con pandero...

Voh Dale no más y hacete perro....
puta....entiendo lo q me dices...pero se me hace dificil entender que cresta voy a hacer entre las 7:04 Am y las 730 am esperando la segunda rutina se superseries.
24 x 8 minutos de hacer nada en un gym es mucha paja!.
dime como reemplazar la polea y te juro que mañana hago la wea. Hoy no carreteo
 
puta....entiendo lo q me dices...pero se me hace dificil entender que cresta voy a hacer entre las 7:04 Am y las 730 am esperando la segunda rutina se superseries.
24 x 8 minutos de hacer nada en un gym es mucha paja!.
dime como reemplazar la polea y te juro que mañana hago la wea. Hoy no carreteo

Cuando termines el entreno 1, solo siéntate y descansa hasta que sea hora del entreno N° 2, así de simple.... pone una música agradable, canta y déjate llevar hasta que tu cronometro suene para la siguiente ronda, ¿Por qué complicarse?.... cuando avances en la rutina créeme que agradecerás esos descansos y se te harán cortos guachito.

Si en casa no hay polea, pues cambia a cualquier ejercicio que use mancuernas o barras, usa tu imaginación y notarás que no hay limites, todo peso es valido ( chuzos, piedras, fierros, llantas, etc)

Si la cosa fuera sencilla no crees que todo el mundo estaría en forma?

Para destacar en cualquier campo siempre hay obstáculos que superar. Es lo que los culturistas llaman el período del dolor. Tan sólo los que se empujan hasta el límite, los que están dispuestos a enfrentarse a ese dolor, al agotamiento, a la humillación, al rechazo, o a algo todavía peor, llegarán a convertirse en campeones. Los demás están condenados a ver el partido desde el banquillo.

Para conseguir lo que deseas, para convencerte de que merece la pena arriesgarse a seguir empujando, tienes que armarte de valor y poner en riesgo tu cómoda situación.

Ponte las pilas ¡¡¡
 
Actualmente como muy pocos carbohidratos (30gr y por la tarde principalmente) como poder reemplazarlos :zippymmm:
 
Actualmente como muy pocos carbohidratos (30gr y por la tarde principalmente) como poder reemplazarlos :zippymmm:
Depende de tu objetivo. Si estás cetoadaptado no es problema. Siempre puedes chantar algún alimento alto en calorías para crecer (aceite de oliva no es caro y proporciona una cantidad bestial de calorías en una cucharada siendo cerca de 130).

Mantequilla, ciertos frutos secos (últimamente las semillas de maravillas se convierten para mi en algo fantástico).
 
Buena rutina y bien explicado, igual a veces seria bueno que te mandaras alguna relacionada con peso corporal y no con pesas, quizas no todos pueden ir a un gym o le gustan las pesas ( a mi en lo personal no me resultan atractivas en comparacion a levantar tu propio peso), igual si te manejas con eso seria bueno leerlo XD
 
Actualmente como muy pocos carbohidratos (30gr y por la tarde principalmente) como poder reemplazarlos :zippymmm:

Hola Maestruli...

Perdón por llegar tarde a responder.

De acuerdo a su pregunta, intuyendo que sigues el entrenamiento de brazos, mi sugerencia sería aumentar un poco los carbos para el mantenimiento y aumento explosivo de masa. De acuerdo a mi propia experiencia, aumenta el consumo de carbos entre 3 a 4 Gr x Kg de peso corporal.... y por carbos, mejor es el arroz (lavado) después de entrenar, seguido de materia grasa a tu gusto.

http://www.antronio.cl/threads/el-carbohidrato-perfecto-para-los-antrominos.1241842/
http://www.antronio.cl/threads/ciclo-de-carbohidratos-de-christian-thibaudeau.1251861/
http://www.antronio.cl/threads/todo-sobre-carbohidratos-en-el-ejercicio.1250466/
http://www.antronio.cl/threads/¿por...os-carbohidratos-después-de-entrenar.1262148/

Que la fuerza lo acompañe, cimpadrito en el desafio :buenaonda:
 
Buena rutina y bien explicado, igual a veces seria bueno que te mandaras alguna relacionada con peso corporal y no con pesas, quizas no todos pueden ir a un gym o le gustan las pesas ( a mi en lo personal no me resultan atractivas en comparacion a levantar tu propio peso), igual si te manejas con eso seria bueno leerlo XD

Muy buena recomendación Sensei.... :sisi:

Personalmente no me atrae mucho el ambiente fuera del gimnasio, ya que ahí afuera entran en juego otras motivaciones y la calidad del ejercicio no es la optima.

Sinceramente no se mucho de calistenia



y te prometo un papiro épico XD

:santa:
 
Volver
Arriba