• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrevista laboral ¿Qué quieren escuchar los psicólogos?

kaniaman

Exiliado
Registrado
2006/12/21
Mensajes
9.535
Sexo
Macho
Para no decirles lo evidente, que es que necesito la pega para no darme el gusto de cagarme de hambre, para pagar las cuentas, para pagar el colegio de los niños, para que no me embarguen, etc. y, mención honrosa a que no le encuentro ningún sentido mirar manchas, colores y matrices, que vienen contenidas en los Test de Rorschach, Test de Luscher y Test de Raven.

Bueno, esa es la pregunta ¿Qué mierda quieren escuchar esos wns inútiles? porque ser honesto y decirles lo que uno piensa te puede jugar en contra
Los leeré atentamente con mi trastorno de espectro autista bipolar... gracias.
 
Para no decirles lo evidente, que es que necesito la pega para no darme el gusto de cagarme de hambre, para pagar las cuentas, para pagar el colegio de los niños, para que no me embarguen, etc. y, mención honrosa a que no le encuentro ningún sentido mirar manchas, colores y matrices, que vienen contenidas en los Test de Rorschach, Test de Luscher y Test de Raven.

Bueno, esa es la pregunta ¿Qué mierda quieren escuchar esos wns inútiles? porque ser honesto y decirles lo que uno piensa te puede jugar en contra
Los leeré atentamente con mi trastorno de espectro autista bipolar... gracias.
¿Qué quieren escuchar los psicólogos?
Acento venezolano y que trabajarías gratis
 
"soy inmigrante y trabajo por menos del sueldo mínimo" pega asegurada

Y no es webeo!

Tirai sutilmente los calzones al insinuar que podí trabajar por menos del mínimo, y los weones te miran con ojos coquetones.

El que te recluta = ?

Tu = ?
 
Pero las empresas tienen cupos para limítrofes, down, etc ,etc. muéstrate como eres más el certificado que avala tu incapacidad mental y tienes las pegas.
:qloco: Prefiero comer de las migajas de los ricos
:risa:Que te quiten las migajas.
 
Todo dependerá del cargo y el perfil que buscan. Yo aprendí a mentir en el DISC para calzar con lo que buscan.
 
Las sicologas valen todas callampa.

Varias veces me ha pasado que la weona esta mas loca que yo. Varias veces me he peleado con sicologas porque:

1) Se asombran con mi inteligencia y les da envidia.
2) Las weonas se creen las semidiosas y que cortan el queque para una pega y se levantan de raja.

Al final he entendido que para las pegas pencas y del perraje piden sicologo. Para las pegas bacanes solo funciona pituto y del weno.
Solo te faltó decir que te querían chupar el pico
 
Les gusta el perfil de veneco cuentero, con mucho bla bla bla, florerito e hiperventilado.....como una especie de payaso con titulo.

Sin embargo lo que los jefes quieren es exactamente la wea opuesta.
Acuerdate de que los venecos tienen titulos universitarios, pero la calidad de estos es dudosa asi como un Simon Bolivar o una Universidad del Mar
 
Volver
Arriba