• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envío desde españa hacia chile.

joaco007

Come Mierda
Registrado
2006/08/20
Mensajes
19.366
Hermanitos la cosa es la siguiente, me tienen que enviar unas cosas desde españa hacia mi chilito querido que valen aprox $1500 USD.
tengo mis dudas a que tal es el servicio que ofrece FedEx ya que me recomendaron que lo haga por intermedio de ellos.
Recuro a la sapiencia de la :idolo: Elite para que me den su opinion o experiencias personales utilizando alguno de estos servicios.
 
Hermanitos la cosa es la siguiente, me tienen que enviar unas cosas desde españa hacia mi chilito querido que valen aprox $1500 USD.
tengo mis dudas a que tal es el servicio que ofrece FedEx ya que me recomendaron que lo haga por intermedio de ellos.
Recuro a la sapiencia de la :idolo: Elite para que me den su opinion o experiencias personales utilizando alguno de estos servicios.
mmm es mas caro, pero seguro....
ya que yo he enviado de otro pais a chile por correo normal y en chile queda la caga...
entonces es mejor irse a la segura
 
Tu lo haz utilizado ? Yo es mi primera vez :gaia: y más encima con una wea más cara que la chucha. Tengo miedo :sm:
 
los correos privados son super caros wns, no es webeo.

Busca algún correo "nacional" (el de España es el más obvio), con seguros y weas, pero correos privados son pico en el ojo asegurado.
 
FedEx no es caro comparando al servicio y la eficiencia.
 
Hermanitos la cosa es la siguiente, me tienen que enviar unas cosas desde españa hacia mi chilito querido que valen aprox $1500 USD.
tengo mis dudas a que tal es el servicio que ofrece FedEx ya que me recomendaron que lo haga por intermedio de ellos.
Recuro a la sapiencia de la :idolo: Elite para que me den su opinion o experiencias personales utilizando alguno de estos servicios.

En FedEx si tienes mala cuea te violan con los "sobrecostos" (arbitrarios) al entrar en territorio chileno, sin contar que ellos se hacen cargo de tu paquete hasta la internacion en aduanas, luego de eso pasa a manos de otra compañia, lo otro, por el monto a declarar te va a salir un ojo de la cara los impuestos a pagar y como el monto tributable será superior a U$2000 vas a tener que contratar a un agente de aduanas, te encargo el cacho que se te viene :lol2:

Creo que lo que podrias hacer es enviar el paquete por UPS (tienen menos reclamos que otros courier :lol2:) y asegurar el paquete por el monto del producto.

Saludos y exito en tu importacion.
 
alguien mas que quiera aportar con su experiencia, el tema de la plata no me urge mucho ya que esta todo presupuestado y el proyecto contempla esos gastos, lo que mas me urge es que las weas lleguen y luego :sm:
 
alguien mas que quiera aportar con su experiencia, el tema de la plata no me urge mucho ya que esta todo presupuestado y el proyecto contempla esos gastos, lo que mas me urge es que las weas lleguen y luego :sm:

Entonces FedEx o UPS o similar privado.

Por correo normal no es conveniente, porque como mencionaron antes, todo va bien hasta que el paquete :gaiatula: llega a Chile, y es ahi cuando empiezan los retrasos, atados en aduana, mas retrasos, "extravios" y dolores de cabeza varios.

Por lo que planteas, no lo pienses 2 veces y mandalo por FedEx, sale caro, pero si esta presupuestado no debiera ser problema, y asi te ahorras cachos y malos ratos.
 
Gracias cabros, la empresa que me va a enviar las cosas me pide una cuenta postal fedex :sm: , llame a fedex y me piden tener una cuenta corriente y weas.
 
Fedex hasta el momento ha resultado eficiente, aunque es un poco caro y son jodidos con algunas políticas.

Una vez me mandaron cosas por UPS, no fue tan caro y el proceso fue muuuy rápido (en ese caso fueron documentos)

Pero por favor, JAMÁS uses DHL. Por lo que más quieras, no caigas ahí :ohno:. El servicio al cliente es como las weas, son irresponsables, rompen los envíos, muchas veces roban contenido... Una mierda!.
 
y como va eso??

Envié los datos para abrir la cuenta de FedEx, estoy esperando la respuesta y desde la empresa que envía los productos me van a señalar los costos con toda la wea para pagar todo de una y esperar tranquilamente las cosas en mi casa.

sino resulta con FedEx voy a ver el servicio de UPS y que me recomiendan desde la empresa que vende las weas :sisi:

Edit: Cuenta postal FedEx APROBADA :happy:
 
Envié los datos para abrir la cuenta de FedEx, estoy esperando la respuesta y desde la empresa que envía los productos me van a señalar los costos con toda la wea para pagar todo de una y esperar tranquilamente las cosas en mi casa.

sino resulta con FedEx voy a ver el servicio de UPS y que me recomiendan desde la empresa que vende las weas :sisi:

Edit: Cuenta postal FedEx APROBADA :happy:
y que mierda tenis q enviar??
 
Hermanitos la cosa es la siguiente, me tienen que enviar unas cosas desde españa hacia mi chilito querido que valen aprox $1500 USD.
tengo mis dudas a que tal es el servicio que ofrece FedEx ya que me recomendaron que lo haga por intermedio de ellos.
Recuro a la sapiencia de la :idolo: Elite para que me den su opinion o experiencias personales utilizando alguno de estos servicios.

Evitate los impuestos aduaneros y el costoso servicio de envíos.

http://www.canubring.com/
 

Hermanito mas tarde edito esto y le cuento, anoche se me cruzaron unas chelas y ando herido :alcoholic:

Edit: Para abrir la cuenta tenis que llamar a servicio al cliente de FedEx, te enviaran un formulario a tu mail, el cual llenas con tus datos, si eres persona natural ( no empresa ) te piden una boleta de honorarios, tu carnet por los dos lados y el formulario scaneado con tu firma.

Adjuntas todos los documentos y los envías a un mail que ellos te dan, se demoran como dos días en dar la respuesta, a mi me llego antes un mail de bienvenida a FedEx :lol2: y después la confirmación de la cuenta.

y las weas que me tienen que enviar de españa, es una camara "inteligente" con la fuente de alimentacion, los filtros, cables, luces etc.

Son las cosas que tengo que usar para un proyecto que vamos a implementar en la pega y la wea debe estar listo este año, por eso me urgen los tiempos.

Freddie Krueger
 
Volver
Arriba