• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envío prioritario Amazon

elcaluga

Exiliado
Registrado
2021/05/29
Mensajes
254
Sexo
Macho
Al seleccionar este envío prioritario, incluye los impuestos ?
 
Dice que al seleccionar envío normal, se pueden agregar cargos extras.. se entiende que pagando el prioritario incluye todo? Gracias socio

Pero fíjate en el precio final po. Amazon te calcula todo eso, si sale menos te devuelven la diferencia (me ha pasado), si llega a salir más ellos asumen el costo extra.
 
Pero fíjate en el precio final po. Amazon te calcula todo eso, si sale menos te devuelven la diferencia (me ha pasado), si llega a salir más ellos asumen el costo extra.
gracias socito, consulta... para que sirve elegir la opción: "este pedido es un regalo"?
 
gracias socito, consulta... para que sirve elegir la opción: "este pedido es un regalo"?

Te da la opción de agregarle un mensaje al destinatario o también pedir que lo envuelvan en papel de regalo (te cobran un extra por lo segundo). En simple, sirve para enviar el paquete directamente a otro destinatario sin tener que hacerlo por ti mismo.
 
Te da la opción de agregarle un mensaje al destinatario o también pedir que lo envuelvan en papel de regalo (te cobran un extra por lo segundo). En simple, sirve para enviar el paquete directamente a otro destinatario sin tener que hacerlo por ti mismo.
Alguna vez le ha pasado que no le cobran los cargos de importación? O los de aduana andan alerta
 
Alguna vez le ha pasado que no le cobran los cargos de importación? O los de aduana andan alerta

Ni idea, ni sé como comprobarlo.
Directamente he comprado unas 5 weas a amazon, todas con envío por DHL así q asumí que sí pasó por aduanas (DHL pasa todo por aduanas para hacerlo más rápido, por eso lo caro) y no indagué más.
Ahora compré un baby Yoda para mi sobrina, y lo agarró Chilexpress, asi que veré que onda con la wea.
 
Alguna vez le ha pasado que no le cobran los cargos de importación? O los de aduana andan alerta

Es a la suerte mas que todo, me han enviado cosas de alto valor y no le llaman la atención a Aduana, pero curiosamente, un celular de 135 dolares para el pequeñin si me lo retuvieron. Pero enviós de mayor valor ni los tocan y pasa como si nada. Es ironico, y quizas uno de los grandes misterios en que se basan para determinar algo.
 
Volver
Arriba