• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envejecer como el orto

despues de los 30 se tiene que cambiar la forma de vida, las metas que se tienen desde esa edad en adelante tienen que tener tanto un valor material como simbolico, de la mano de ser conciente de tu cuerpo, relativamente a esa edad empiezan todos los achaques, weones y weonas que se les presenta hipertension y ese tipo de weas, como dice @locomoto12348 dormir bien, ejercitarse y no estresarse ( peluo) evitar eso haciendo ejercicios y esas weas, no comer tanta mierda y tomar agua esa wea es clave mantenerte hidritado o comer harta fruta, como tambien rodearte de personas decentes no cachos.

pd: el comer bien te hace tener buena digestion y esa wea es super clave cuando mas viejo.
Post automatically merged:

Nah, yo estoy como el vino :zippychile:
sipo bodega 1
 
despues de los 30 se tiene que cambiar la forma de vida, las metas que se tienen desde esa edad en adelante tienen que tener tanto un valor material como simbolico, de la mano de ser conciente de tu cuerpo, relativamente a esa edad empiezan todos los achaques, weones y weonas que se les presenta hipertension y ese tipo de weas, como dice @locomoto12348 dormir bien, ejercitarse y no estresarse ( peluo) evitar eso haciendo ejercicios y esas weas, no comer tanta mierda y tomar agua esa wea es clave mantenerte hidritado o comer harta fruta, como tambien rodearte de personas decentes no cachos.

pd: el comer bien te hace tener buena digestion y esa wea es super clave cuando mas viejo.
Post automatically merged:


sipo bodega 1
Igual en la desesperada de lo hacen chupete.

P.D :sconfevil: chopico está el guaton QLS...¿o no?
 
yo voy mas o menos.
hay que decir que malas rachas prolongadas te avenjentan en mala.

tengo un compañero de colegio que esta igual que cuando salimos de cuarto.
paz espiritual , ejercicio, nutricion ?
No sé
pero cuando nos juntamos verlo es recordar mejores tiempos en que era joven, no habían negros y el partido comunista solo era un puñado de viejas intrascendentes.
ósea era todo mejor.
 
Última edición:
yo tengo 34 pero aparento de 25 así que no me preocupo por eso, fisicamente también me encuentro bien. No me envidien.

538177.jpg
 
Volver
Arriba