• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envejecer como el orto

Silvestre demas que se almorzo a una mina mientras nosotros andabamos todo cagado en los pañales

Hasta se intentó ingrupir a la ahueona jaja

:maestro:Simplemente don silvestre

Jajajajajaja.

El problema es que con el tiempo que llevo de ayuno, ya no estoy a la altura de la nueva camada de la elite.

:confused:
 
en una pega era el mas viejo del grupo, por hartos años, la cosa que llego un weon a trabajar de mi edad, asi que por fin pude conversar con alguien sobre cosas de la epoca de uno, incluso cachaba hasta la talla del CHIN CHU LANCHA :qloco: . La weá es que despues de como 5 meses un dia hizo un comentario que no me cuadró, ya que hablo de su vivencia en la revolucion pinguina...asi que averigue, y resulta que el weon tenia casi la mitad de mi edad, estaba echo pico, y resulta que cachaba toda mis tallas y vivencias ochenteras y noventeras, porque era un ñoño culeao de esos que viven la moda marica de la nostalgia cultural de los 80s. (Y no fui al unico que le paso)

El weon era medio pelao, tenia panza de cuarenton, arrugado, demacrado y se vestía como si estuviera en la crisis de la mediana edad...incluso, al lado mio, yo me veia mas joven.
 
Envejecer es como el pico, por eso le pongo un límite racional a mi vida, 45 años máximo.

Puede ser mañana, perfectamente, cada weón verá hasta cuándo vivir es digno y soportable, aunque para el chilotaje es vivir hasta los 90 :risa:
 
la wea que me sorprende a mi es que en mi familia todos han usado lentes para ver bien, mi mama, mi abuela, mi abuelo, mis tias, incluso mi hermano se tubo que operar en una ocacion

a lo mas a mi se me cansa la vista, pero no tengo problemas para leer, solo episodios de cansancio de vista acomulado, pero se pasa luego
Post automatically merged:

tu teni una historia mahomeno con las user asi q chao
:orejon:
 
Lo que te destruye más rápidamente es: copete, cigarro, no dormir.

Con esas tres cosas te vas a cresta rápido. Busquen a alguien que no bebe alcohol ni fuma (si existen) y va a aparentar menos edad
 
puta a mi me pasa algo parecido, siempre he entrenado asi que me mantengo fisicamente aceptable, pero weon se me hicieron unas arrugas como de expresion permanentes en la cara wujajjaja no es tan grave pero igual es harto en comparación a como tenía la cara antes.

supongo q es estress o que trabajo caleta xd
 
Yo no tomo ni fumo, y hago ejercicios, pesas regularmente y me conservo bien para mi edad, tengo 36 años, siempre me echan menos edad, piensan que tengo 27 o 28, de echo siempre en el trabajo o en la calle me dicen joven.

Mis amigos que tienen mi edad la mayoría está pa' la caga.
 
Lo que te destruye más rápidamente es: copete, cigarro, no dormir.

Con esas tres cosas te vas a cresta rápido. Busquen a alguien que no bebe alcohol ni fuma (si existen) y va a aparentar menos edad

En algunos casos el cigarro te deja la piel grasa... imposible arrugarse. Con las otras 2 concuerdo plenamente.

También creo que bajar y subir de peso de manera muy abrupta, acelera el envejecimiento.





Para envejecer bien, hay que mantenerse virgen y sin hijos. :sisi:
 
A esta altura ando como una nave espacial en el día día, donde el capitán le pregunta a la computadora por el reporte de daños
 
Volver
Arriba