• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ENVENENARON A MI PERRO"

jonalbo

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/12
Mensajes
0
Que Debo Hacer? :(
Tomar La Justicia Po R Mis Propias Manos, Osea Sacarle La Conchetumare Al Weon Que Lo Hizo O
Denunciarlo Y Despues Sacarle La Conchetumare (
 
primero deverias denunciarlo luego violar a la hermana matar a la mama levantarle calumnias para k se burlen de el y le sacas la chucha para k no te wee.
 
No se si saques mucho denunciandolo pero es tu deber ciudadano.

Ahora si cuentas con amigos tipo Gonzalo Egas o sea capaces de darle una pata en el hocico al weon cosa de rasparle la nuca por dentro con el dedo guaton del pie, entonces sacale las rechuchas.

Me cargan los weones sin respeto por los animales ajenos, yo quiero a los animales pero si se portan mal igual se les da su correctivo. Ahora que venga otro weon y les haga algo porque se va de waracazo el culiao.
 
aunq suene "frio", sácale foto a tu perrito como prueba (y si tienes más q eso, mejor), anda a los pacos a denunciarlo y demándalo
no te aconsejo q "te vayas a las manos", pq desgraciadamente el caso se iría a "pérdida"
lo importante es q el hp pague por lo q hizo
si necesitas más info, mándame un mp
 
que los pacos no van a hacer nada, apenas pescan las otras denuncias y nav a pescar por un perro. Agárralo a patas en todo lo que se llama hocico
 
uuuuu q malaaaa :( :(
puta q me da rabia cuando pasan estas cosas, un pobre perrito no tiene nada de culpa!! pero lamentablemente denunciandolo no creo q pesquen muxo y eso es lo q me da mas rabia todavia!! >.<
 
travieso dijo:
que los pacos no van a hacer nada, apenas pescan las otras denuncias y nav a pescar por un perro. Agárralo a patas en todo lo que se llama hocico

un amigo hizo la denuncia pertinente y llevó a juicio a la vieja reculeca q le envenenó su gato, y fíjate q mi amigo ganó...
 
deja la kaga anda a la justicia y deja la pura kaga no mas wn
 
pa que vas a hacer perder tiempo a los pacos si al final no va a pasar na, se hombre y anda a sacarle la conchesumadre.
 
socio, ud. lo que tiene que hacer es:

.- hacer la denuncia correspondiente en carabineros
.- hacerte asesorar por la protectora de animales, la municipalidad ó la entidad que corresponda
.- consultar un abogado (es gratis)
.- llamar a chilevision para que envien un periodista y le muestres el can hecho fiambre (no es webeo) ellos siempre cubren este tipo de noticias.

ahora, con respecto a canito (q.e.p.d), le hizo algo a tu vecinito para que el wea reaccionara de ese modo?
 
Zombie dijo:
socio, ud. lo que tiene que hacer es:

.- hacer la denuncia correspondiente en carabineros
.- hacerte asesorar por la protectora de animales, la municipalidad ó la entidad que corresponda
.- consultar un abogado (es gratis)
.- llamar a chilevision para que envien un periodista y le muestres el can hecho fiambre (no es webeo) ellos siempre cubren este tipo de noticias.

ahora, con respecto a canito (q.e.p.d), le hizo algo a tu vecinito para que el wea reaccionara de ese modo?


100% de acuerdo
 
No hay leyes que te defiendan en este caso, de hecho a fines del año pasado se modificó la ley para que pase como una simple falta.
 
denuncie al hijo puta y si no pasa nada a sakarle la chucha no mas
 
gracias antronianos por sus respuestas me sirvieron de mucho y me hicieron meditar................gracias se pasaron
 
llama a Brigada animal y llorale la carta a la Sita Jeannette, capaz que te salga movida pa salir :quetal:
 
denuncia al conchesumadre.....y cuando se le aplique la ley (aunque lo dudo)....le sacas la madre
 
Volver
Arriba