• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ENVENENARON A MI PERRO"

si lo mataron porque el perro vivia en la calle y se le tiraba a medio mundo la verdad creo que no tenis ni una wea que alegar, siempre y cuando tu hayas sabido de la situacion y no hayas hecho nada al respecto....

edit: cuando dije vivia me referia a que pasaba la mayoria del tiempo en la calle teniendo un patio de una cuadra, como es mi puta situacion.

te lo digo porque me pasa que tengo que pasar por una casa donde tienen como 6 perros y a veces los dejan afuera a los conchesumadre....y hay uno que me ve y se me tira al tiro, arhg!.......puta la wea, les he dicho como 3 veces que guarden las mierdas y siguen afuera.....cero preocupacion...

si amanecen muertos un dia no va a ser mi culpa


pero!, si fue porque no se poh....onda el perro ladraba mucho, hacia sus necesidades por ahi, le meaba las plantas o cualquier wea asi mas piola creo que teni que puro reclamar.
 
puta la wea, penca, pa que te digo, ojala nadie le haga algo a mi chutito (mi perro) o si no aplico la ley por mano propia.
 
denuncialo, raptas al loco, luego matas a su familia femenina, te las violas frente a el y luegolo matas a patadas enlocico
 
sacale la chucha y despues denuncialo, pero no creo que saques mucho, asi que sacale la chucha nomas XD
 
te hubiera envenenado ati mejor, el perro no tenia la culpa de tener un amo tan gueonnnn..........xau
 
teni q hacer lo mismo q dice zombie, pero yo creo q deberias llamar a la ley de la selva. dema q te ayuan, y si no te resulta nada. anda y sakale la conchesumare al hijo de puta mal nacio ese, q no se le olvide nunca la paliza.

pd:busca artas pruebas pa cagarlo o tiendele rampas y las dejas grabadas ;)
 
teni q hacer lo mismo q dice zombie, pero yo creo q deberias llamar a la ley de la selva. dema q te ayuan, y si no te resulta nada. anda y sakale la conchesumare al hijo de puta mal nacio ese, q no se le olvide nunca la paliza.

pd:busca artas pruebas pa cagarlo o tiendele trampas y las dejas grabadas ;)
 
amarralo de las weas y cualgalo en medio de la cancha de la pobla!
 
danielk4 dijo:
si lo mataron porque el perro vivia en la calle y se le tiraba a medio mundo la verdad creo que no tenis ni una wea que alegar, siempre y cuando tu hayas sabido de la situacion y no hayas hecho nada al respecto....

edit: cuando dije vivia me referia a que pasaba la mayoria del tiempo en la calle teniendo un patio de una cuadra, como es mi puta situacion.

te lo digo porque me pasa que tengo que pasar por una casa donde tienen como 6 perros y a veces los dejan afuera a los conchesumadre....y hay uno que me ve y se me tira al tiro, arhg!.......puta la wea, les he dicho como 3 veces que guarden las mierdas y siguen afuera.....cero preocupacion...

si amanecen muertos un dia no va a ser mi culpa


pero!, si fue porque no se poh....onda el perro ladraba mucho, hacia sus necesidades por ahi, le meaba las plantas o cualquier wea asi mas piola creo que teni que puro reclamar.

En realidad la culpa no la tienen los perros, si no que el irresponsable de su dueño que los suelta sabiendo que puede pasar algo. Tenis que hincharle las pelotas a puro reclamo, porque por culpa de gente como el le agarran mala a los animales.
 
en too caso mala lo que te paso.... 3 opciones

1º mata al culiao que te mato el perro y robale too lo de su casa

2º opcion.... demanda a l culoide al juzgado del crimer

3º opcion llama a la ley de la Selva esos te pueden ayudar y no es talla (tienen que recordar el caso que un wn mato un gato con una sierra electrica)
 
Volver
Arriba