• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ENVENENARON A MI PERRO"

Pucha, si las leyes sirvieran para esto, que no habria hecho yo.

yo me muero si le hacen algo a alguna mascota mia.

Creo que no lograria evitar querer hacer justicia por mis propias manos
 
Orchidfran dijo:
Pucha, si las leyes sirvieran para esto, que no habria hecho yo.

yo me muero si le hacen algo a alguna mascota mia.

Creo que no lograria evitar querer hacer justicia por mis propias manos

Hay que aplicar todo lo que se pueda no mas, tanto lo legal como la justicia propia, cosa que cualquier inconciente de mierda tenga que pensarla muy bien antes de hacer algo.
 
Con el tipo de justicia k tenemos...dificilmente haran algo.
Yo le saco la mierda.
Podre de a ken se le ocurra hacerle algo a mis cachorros.
 
anda alos pacos, haz la denuncia lleva el informe del veterinario que vio a tu perro, el nombre d ela vieja y si teni testigos estas listo

haz la denuncia el informe del veterinario, si teni testigos tay listo
 
yo jamas dejaria ke token a mi perro en todo caso es un rotweiller :P
 
cagalo loco... nose, pero cagalo. tomate justicia en tus manos noma broh.. saludos :D
 
Compañero.... a mi el año pasado me mataron un perrito...... hice la denuncia respectiva y NO PASÖ NADA.... ni me mearon los pacos culiaos..... asi que con mis hermanos (somos 3) optamos por lo sano y molimos a patas en el hocico a los weones que lo hicieron..... mi perrito no revivió..... pero nos sacamos la rabia de encima....
 
Simply Dead dijo:
Da lo mismo si ladraba o alguien sensible se sentía molestado por el perrito, nadie tiene el derecho a matarlo. No vamos a matar a un niño chico porque llora fuerte.

chucha, lamentablemente viejito, hay weones enfermos que asesinan a sus hijos por que lloran fuerte y los dejan ver la tele. es wea de ver las noticias......

asiq eue ............ esos weones existen
 
seluiselo dijo:
Compra una correa para tu próxima mascota

2-cut.jpg


más info
aquí.
 
puta esos culiaos maricones que matan a los animels les tengo una bronca increible... Creo que deberias denunciarlo a los pacos ya que como los culiaos no andan parando la delicuencia que hagan el bien con otra wea..

Si no pasa na con los pacos vamos todos a sacarles la chucha el weon que mato al pobre can

HE DICHO....CASO CERRADO!!!!
 
Volver
Arriba