• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

envio de archivos dfd

Registrado
2021/12/18
Mensajes
764
Sexo
Macho
miren les cuento lo que pasa es que los programas que me mandan de dfd 1.1 al correo no los puedo editar entonces se pierde algunas partes q quiero revisar y cuando lo hago se cierra el programa
 
Estoy estudiando programacion y en la clase estamos utilizando un programa que se llama dfd 1.1. El problema es que cuando quiero abrir un diagrama del programa se me cierra el programa
 
Estoy estudiando programacion y en la clase estamos utilizando un programa que se llama dfd 1.1. El problema es que cuando quiero abrir un diagrama del programa se me cierra el programa
Core dump, bienvenido a la programación, el programa debe estar hecho en c++


Consulta al profe

Edit: freedfd es del año del pico, yo bajaria un virtualizador de windows xp, o cancelaría ese curso
 
baja un lector y ditor de dfd po wn-. o baja algun programa para lo mismo si pesan una caga.
 
Estoy estudiando programacion y en la clase estamos utilizando un programa que se llama dfd 1.1. El problema es que cuando quiero abrir un diagrama del programa se me cierra el programa
Lo bajé, le di una probada básica, y se fue a la mierda :lol3: tiene que estar medio bugueado

No tienen otro? El Dia es simpático, se parece al Visio https://wiki.gnome.org/action/show/Apps/Dia?action=show&redirect=Dia

Ahora si tu profe te dijo que ocupes ese, estás cagao :lol2:
 
Volver
Arriba