• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epidemias, ¿veían "Cachureos"?

infaltable en la fiesta de cumpleaños
D_NQ_NP_766851-MLC41503182090_042020-O.jpg


?:locobailando:?:locobailando:?:locobailando:?:locobailando:
Cumple+1989.jpg
 
El tiburón era el segura de japennin con ja (j. Garrido), epidemia original de los 90's era el chupeta para voce, el conejo era uno de los sepultureros de gigantes con viví, señor lápiz era un pendejo de 15 años wn.
Chester es un actor qliao que se cacha al toque que el jajaja. Ni idea su nombre. Aparecía en comedias de matinales.
El cabezón marcelo era chato con los pendejos, les tenía mala, pero terminando pagando factura con su HIJE, PALI.
De hecho el curita que oficiaba el velorio de Ricardo en Verdades Ocultas era Chester de Cachureos.
 
cachureos tenía un horario fijo en Tvpene, todos sabíamos a la hora que lo iban a dar ... hasta que se fueron a Canal 13 y su deblaque se debió principalmente a que lo cambiaban de horario a cada rato, lo que terminó aburriendo :sisi:

:idolo: cuando hipnotizaban al tiburón y hacían que cantara como Luis Miguel :lol2:
 
Nunca lo vi pero si conocía las canciones que ponían en cumpleaños y cosas por el estilo para kids. Recuerdo que mi hermana mayor contó que fue al programa de público y vio como el cabezón Marcelo trataba como la corneta a todos los weones detrás de cámara, ahí perdió toda su admiración por el programa y por el conductor.
 
Tío Marcelo de Cachureos sobre el cariño de la gente en la Teletón: “Doy gracias a Jesús y a María”

El icónico conductor se mostró emocionado tras cantar y divertir al público junto a los clásicos personajes del programa infantil.

Marcelo-de-Cachureos.jpg


No pudo quedar más emocionado Marcelo Hernández, o más conocido como Tío Marcelo, después de presentarse junto a los personajes de Cachureos en la Teletón 2022. Y más feliz aún debe haber estado, luego de conocer la recepción que tuvo en el público, quienes entonaron todas las canciones de este emblemático programa infantil que comenzó en el año 1983.

Son muchas las personas a las que Cachureos les marcó su infancia. Y es que hablamos de un programa para niños y niñas, que se emitió entre 1983 y el año 2008, siendo parte entonces, de la niñez de muchos de los ahora adultos que crecieron durante esos 25 años. Un espacio infantil que fue emitido por TVN, Canal 13, La Red y ETC.

Es por ello, que para muchos ver al Tío Marcelo junto al Gato Juanito, Epidemia, el Conejo Wenceslao, el León Chester, el Señor Lápiz, el Señor Oso, Chanchoman, la Mosca, el Zancudo Draculón y Don Walo, fue sinónimo de nostalgia y diversión. Sin olvidar que incluso los más pequeños, disfrutaron a totalidad el show de esta banda de corpóreos.

El líder de Cachureos estaba visiblemente conmovido

Y tras la presentación, el Tío Marcelo no pudo ocultar su emoción. “Doy gracias a Jesús y a María, que me han tocado la frente con esta suerte de que la gente, que no nos conoció, sea fanática de Cachureos. Los jóvenes de tu edad, a lo mejor ya no estaban cuando yo salí con Cachureos de la televisión. Sin embargo, los niños más chiquititos, también son fanáticos“, expresó.

Durante la performance de Cachureos en la Teletón 2022, Marcelo Hernández apareció con una polera en la que tenía una ilustración del León Chester como Steve Harris de Iron Maiden. “Mi hijo tiene una cosa que se llama El grito, el grito. Ahí están todas las poleras de Cachureos“, dijo al respecto el icónico animador del programa infantil.



El show completo de Cachureos



 
Una mierda ese programa reculiao, a mi me llevaron con mi curso de 3ro básico a una grabación. Experiencia qla fome, perdí un sábado por ir a esa mierda, a parte me pusieron a la chucha atras, ni salí en la weá de tele y me cagé a todo el berterío familiar que compró un vhs pa grabar mi aparición en esa bosta (disfruté mucho verlos sufrir).

Era el típico programa que le gustaba más a las mamás que a los cabros chicos. De hecho mi vieja me quería comprar el cassete y la mandé a la chucha, me compré el primero de los :idolo: backstreet boys que es una obra de arte, no como las mierdas de canciones de Marcelo.

Los niños de bien el año 1996 veían los Moto ratones de Marte en el Club de los Tigritos y los Supercampeones en el 9.

Oye el pendejo chuchesumadre amargado wn xd
 
una vez actuaban en mi comuna y llegaron caleta de pendejos, obviamente llegué a weiar tb y cuando se subieron eran terrible de fruna los wnes XD
el gato juanito con progeria mal :ohno:
 
Volver
Arriba