• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Equipos Deportivos en Gringolandia e Hinchadas

Será que les falta el elemento pasional a estos weones? Digo, si yo pierdo clasico el dia domingo no ando con ganas de hacer nada durante toda una semana. De hecho, alguna vez han visto a un gringo llorando por el logro de su equipo? Me entro la duda
 
486443.jpg

wajajajaja pelao culiao shuer amorfo
 
Será que les falta el elemento pasional a estos weones? Digo, si yo pierdo clasico el dia domingo no ando con ganas de hacer nada durante toda una semana. De hecho, alguna vez han visto a un gringo llorando por el logro de su equipo? Me entro la duda

En la MLS hay un equipo en Portland, conocida por ser la ciudad de la contracultura estadounidense. El equipo se llama Portland Timbers. Esos weones llenan el estadio todo el año y su hinchada es la mas fiel de la Liga. Ya quisieran los equipos chilenos tener una hinchada como los Timbers Army (así se hacen llamar). Aquí tenemos a la Zorra Blanda y Las de Abajo peleandose por quien es la hinchada mas fiel y ambas son hinchadas de cartón, como el resto de la hinchada exitista. ¿Hablemos de pasión?, unos gringos que conocen hace poco el futbol nos pueden dar clases de pasión por el equipo.



 
en baseball creo que los cubanos los pasean:jijiji:

basketball en europa hay bastante competicion...

futbol americano... no se juega con una pelota en si y tampoco con los pies(el 99% de las veces)... juego qlo inmundo... y por lo tanto el mas popular en esa cagá de pais:yaoming:


opinaba lo mismo hasta que me explicaron que se llama football porque el ovoide mide 1 pie (foot) de largo.

Será por eso que no se forman barras de los equipos? Será por la idiosincrasia de los gringos?
Sera porque son unos fomes culiaos?

Depende mucho del equipo y la ciudad. Es habitual que si existan barras, y rivalidades muy grandes entre ciudades. Además estan dadas por las famosas "conferencias" que tienen los deportes allá.

Respecto a los estadios, los gringos usan la logica de vender toda la temporada alla. Y existen casos donde no hay entradas en años. Los Boston Red Sox tienen el record de mas partidos vendidos por completo (casi 10 años, desde el 2003 al 2013). En la NFL los Seattle Seahawks tienen el record Guinness del publico que mas ruido mete en el estadio
 
En la MLS hay un equipo en Portland, conocida por ser la ciudad de la contracultura estadounidense. El equipo se llama Portland Timbers. Esos weones llenan el estadio todo el año y su hinchada es la mas fiel de la Liga. Ya quisieran los equipos chilenos tener una hinchada como los Timbers Army (así se hacen llamar). Aquí tenemos a la Zorra Blanda y Las de Abajo peleandose por quien es la hinchada mas fiel y ambas son hinchadas de cartón, como el resto de la hinchada exitista. ¿Hablemos de pasión?, unos gringos que conocen hace poco el futbol nos pueden dar clases de pasión por el equipo.


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
no huei po, eso ya es chuparle el pico a un grupo de gringos para no ser considerado un indio mas del monton que apoya a equipos chilenos.

Revise eso si lo indices de asistencia a los partidos de la MLS y es impresionante, estan promediando las 20 mil personas por partido y eso habla muy bien de estos weones, estan llevando mas publico que los franceses a sus estadios. Aunque siempre he dicho "los gringos tienen publico para todo", incluso, para competencias de completos.
 
¿Hermanitos y qué saben de hueones que hayan pasado de un deporte a otro?, ¿es posible? ¿o están condenados a uno por el fisico?
 
¿Hermanitos y qué saben de hueones que hayan pasado de un deporte a otro?, ¿es posible? ¿o están condenados a uno por el fisico?
Un tal Michael Jordan (dicen que era bueno) se retiró de los Chicago Bulls de la NBA en 1993 y en 1994-95 y se fue a jugar a las Ligas Menores de Béisbol en los Birminham Barons, un equipo afiliado a los Chicago White Sox (Bulls y White Sox tenían el mismo dueño)

Han habido hartos casos de wnes que en la secundaria o la universidad jugaron un deporte y luego terminaron jugando en otro (Allen Iverson era QB y RB en el equipo de fútbol americano de la secundaria y en la universidad pasó a jugar de PG en el equipo de básquet y terminó jugando de PG/SG en la NBA). A nivel netamente profesional, no tengo algun nombre en mente
 
Un tal Michael Jordan (dicen que era bueno) se retiró de los Chicago Bulls de la NBA en 1993 y en 1994-95 y se fue a jugar a las Ligas Menores de Béisbol en los Birminham Barons, un equipo afiliado a los Chicago White Sox (Bulls y White Sox tenían el mismo dueño)

Han habido hartos casos de wnes que en la secundaria o la universidad jugaron un deporte y luego terminaron jugando en otro (Allen Iverson era QB y RB en el equipo de fútbol americano de la secundaria y en la universidad pasó a jugar de PG en el equipo de básquet y terminó jugando de PG/SG en la NBA). A nivel netamente profesional, no tengo algun nombre en mente
Me refería a nivel profesional.
 
opinaba lo mismo hasta que me explicaron que se llama football porque el ovoide mide 1 pie (foot) de largo.


WAAAAAA...................JAJAJAJ...ese si q es un buen dato. a
pa mi las ligas gringas son el gran misterio del universo...weon, entender las weas de conferencias es imposible.......
 
Será por eso que no se forman barras de los equipos? Será por la idiosincrasia de los gringos?
Sera porque son unos fomes culiaos?


obviamente hay un tema de idiosincracia del gringo para no formar barras... tb un tema q confabula en contra de ellas son las grandes distancias q tienen q hacer los fanáticos para ver a su equipo cuando juega de visita. Cuando un equipo de la conferencia oeste viaja al este tiene q mamarse un pique en avión como de Santiago a Sao Paulo.

Otro tema es la tradición. No puedes pedirle pasión a hinchas de un equipo que lleva 2 años en la ciudad y que tiene cero arraigo e identidad. El caso de los Portland Timbers es ilustrativo: tienen la mejor barra pq su equipo data desde 40 años atrás. Esos wns juegan hasta clásicos contra los Seattle Sounders.

Si bien Portland Timbers se refundó oficialmente hace poco, este equipo es más viejo que Cobreloa, Iquique, Arica, Cobresal, Puerto Montt, Provincial Osorno, etc. Con tal tradición e historia en la ciudad obvio q se formó una identidad fuerte con el equipo.

portland-timbers-photo.jpg

082011_Portland_Timbers_vs_Vancouver_Whitecaps%20(5%20of%2012).jpg


Esos wns están entero desquiciados... cuando el equipo hace un gol un wn corta un tronco :lol2:

2011-april-14-23-47-10.jpg


Se podría decir q este equipo es de culto para los futboleros, al igual que el Milwall o el St. Pauli
 
El mes pasado jugaron el clásico Portland-Seattle

4 A 4 EMPATARON EN UN PARTIDAZO A ESTADIO LLENO



Quien tenga tiempo vea hasta los 14 minutos del primer tiempo no más. En un estadio con un ambiente nada que envidiarle al fútbol sudamericano, a los 3 minutos Portland iba perdiendo 0-1 pero al cuarto de hora ya iba ganando 2-1. Hasta el último segundo del partido fue emocionante.
 
Volver
Arriba