• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Er jonny de la gente volveria a piratas del caribe: claro que le costara 300 millones de dolares a Disney

Ninguna fuente sería lo a confirmado,estos vídeos callamperos se parecen a sqp aparte los judíos de Disney no le tienen buena y a pesar de ganar el caso hay mucha gente que no lo quiere porque igual no salieron la pruebas que mostraron en el juicio de Londres dónde queda como abusador, al final estos dos hueones eran igual de cagaos de la cabeza
 
Disney lo quiere de vuelta para piratas del caribe, pero por su aweonamiento, el Jhonny profundo les pidio para volver una carta de disculpa y un chequesito de 301 millones de dolares



La peli tendría que vender por lo menos 1500 millones de dolares, para tener una ganancia de 200 que sea algo aceptable y como esta la economía mundial no creo que le gente pague entradas caras al cine.
Post automatically merged:

Me gusta Jonnhy Depp
esta viejo para la pelicula tendrían que inyectarle litros de colageno.
 
Jajaja

Vuelve-el-perro-arrepentido-Con-su-carita-weona-y-693976.jpg
Habiendo 5 millonea de imagenes del chavo, los aweonaos siguen usando la misma en que sale viejo y demacrado.
 
Juanito de la Gente :clapclap:

espero verlo algún día haciendo Lugares que hablan en lugar del maricón culo destruido de panche saavedre
 
para mi piratas del caribe es esto :idolo: butt pirates caribbean

 
Volver
Arriba