• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Era verdad que la familia de Pedro Pascal era perseguida por Pinochet?

Estebanf

Culiad@
Registrado
2015/03/04
Mensajes
3.074
Sexo
Macho
Pedro Pascal dijo que su familia escapó de Chile porque su papá era comunista y miembro del MIR o algún grupo callampero por el estilo.

Pero también dijo que en los 80 iban a Chile a visitar a sus 34 primos, siendo que en los 80 todavía estaba Pinochet.

Si un wn sabe que es buscado por un gobierno, por qué vuelve al país sin importarle nada en pleno gobierno militar? O quizás era una de esas familias que aprovechó de irse para vivir en un país desarrollado?
Aparte se van a Estados Unidos, pero al mismo tiempo la mayoría zurda dice que EEUU planeó el golpe, entonces por qué chucha se irían allá?
 
Fijo exageran el relato pa que progrelandia lo siga inflando.
 
debiese agradecer al caballero: se ganó la beca Augusto Pinochet Ugarte para viajar por el mundo, luego se ganó los visti-puntos para ser assstor en hollywood... que se dé con una piedra en las bolas la suerte que tuvo...
 
Se fueron a EE.UU, la cuna del mal imperialista y capitalista. No se fueron a la gloriosa URSS, a cagarse de frío y comer papas. Habrán sido zurdos, pero no weones.

Muchos progres aprovecharon la oportunidad. Los Pascal eran de plata, tenían movidas y contactos, el chancho estaba tirado.
 
No sé...a mí sinceramente también se me hace, como una corazonada, que este loco y su familia salieron al extranjero vendiendo la mula de que eran perseguidos políticos. Por cercanos del barrio aquí en Valpo conozco de varios que se largaron al extranjero falseando su situación durante los años 80, y este conocimiento cierto me hace dudar.

Resulta inútil por ahí googlear antecedentes en razón que casi la mayoría de la prensa nacional -veladamente zurda como sabemos- no cuestionaría el discurso o la versión oficial sobre la salida de Pascal del país.

Igual lo encuentro medio hipócrita y populista; de tanto en tanto publica en sus redes webás políticas que dicen relación con la izquierda o con el progresismo. Lo último, como ya sabemos, es la publicación de una película argentina candidata al Oscar que habla de las Madres de Mayo y la dictadura.
 
La mitomanía es recurrente en el zurdaje.

Para los zurdos de mierda que viven en el extranjero decir que fueron perseguidos por Pinoshé les da estatus y genera admiración entre los que no tienen puta idea de lo que realmente pasó en Chile en esa época.
 
Me tinca que es mentira. El weón debe utilizar esa carta de falsa víctima, porque sabe que ser perseguido político hoy en día es grito, plata y en el caso de él muchas cámaras y popularidad.
 
Última edición:
Han cachao que no hay judío que no tenga abuelos perseguidos por los nazis?.
Cómo si solo hubieran existido judíos en Europa.

Bueno mismo caso...si tu familia era medio zurda en Chile en los 70, prácticamente teniai un milico en tu portón.

La wea vende...la victimización y ser sobreviviente de algo es "bacán".
Te da una superioridad y ese aire a weon la zorra.
 
Don kalis decia que el papa de este weon no era de los trigos muy limpios (Jose Balmaceda).

"Mientras estudiaba en la Universidad de Nueva York, su padre estuvo involucrado en un escándalo en la clínica de fertilidad del condado de Orange que dirigía con otros dos hombres,8 como resultado de lo cual su padre, madre y dos hermanos menores regresaron a Chile.9 Su madre falleció poco tiempo después.10 Luego de su muerte, Pascal comenzó a usar el apellido de su madre profesionalmente tanto en honor a ella como porque dijo que los estadounidenses tenían dificultades para pronunciar su primer apellido, Balmaceda.1112"


Ahora convengamos en que zurdos cuicos en la dictadura todos tenian chipe libre para irse o que no les pasara nada en chile.
 
no le creo nada a ese conchetumare sobrevalorado

anti capitalista pero no vive en un paraiso de izquierda

zurdos culiaos, no les creo nada :hands:
 
La Montaña era de la CNI.

red%20viper,%20eyes,%20mountain%20game%20of%20thrones.gif
 
Volver
Arriba