• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eran estudiantes de la cátedra de racismo y migraciones U Chule: Detienen 8 inmigrantes caribeños al desbaratar laboratorio de producción de droga

Era un laboratorio para encontrar la cura al covid 19, este periodismo amarillista no tiene limites...
 
Caribeños de mierda cuanto los odio, pura mierda y maracas sale de esas tierras.


Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Vivalamami decía un operador político descarado en plp
 
Y al final que sacan los pacos o tiras en arriesgarse a lidiar con estos primates re-ql si después un fiscal zurdo llega a acuerdo con un defensor zurdo para anular las pruebas frente a un juez zurdo que dejará en libertad a máximo 2 días al angelito???.
Pero bueno, yo todavía recuerdo el desfile de sacos de weas apruebonaos con carteles que decían a todo color "ningún humano es ilegal", y 8 de cada 10 chilenos están convencidos de que es así la wea, así que sigo comiendo cabritas mientras me re-cago de la risa viendo cómo los mismos csm se desangran por las balaceras llenas de dignidad
 
Última edición:
Si dejan sin efecto la orden de expulsión para estos infrahumanos, volverán a hacer lo mismo con toda probabilidad.

El asunto es destruir el país, eso está claro.

:hands:
 
Volver
Arriba