• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres gamer sin tiempo para jugar?

Hay que sacarse de la cabeza esa frase maricona de decir "no tengo tiempo", la verdad es que "no tienes ganas de jugar" así de simple. Los juegos en la adultez dejan de ser prioridad y muchos prefieren enfocarse en otras cosas y está bien. Pero si de verdad quisieras jugar y no tienes tiempo para hacerlo, es para revisar la vida que llevas.

En mi caso la wea va por períodos, hay semanas que juego harto y otras nada. Se que nunca volveré a jugar tanto como cuando era pendejo, pero sigo destinando parte de mi tiempo de ocio a un hobby que me gustará para siempre. Opto por calidad antes que cantidad, prefiero un juego con buen modo historia antes que las mierdas online free to play. Cuando hay ganas, siempre hay tiempo.
 
Si me pasa, llegó a las 6, juego hasta las 9 y me da sueño, me duermo a las 10.

A menos que toque día de ejercicio, ahí juego menos, los fin de semana puedo darle duro a menos que una peuca quiera pene, en cuyo caso solo juego durante la mañana y el día, sin embargo, también me ejército durante la mañana los fines de semana.

Antes jugaba todo el día, lo único que me salvó de ser mod fue el ejercicio y no comer tanto
 
perro balancea tu carga, tengo 36 años, juego desde los 7 cuando teniamos un atari 65xe, jugue wolfeinstein 3d y doom en un 286 y te puedo decir que siempre, siempre me he hecho un tiempo para jugar, incluso cuando estudiaba y trabajaba, me hacia el tiempo, hoy con familia me hago un tiempo.

Claro ya no es como cuando era un lolo y todo era groso y me pasaba de largo jugando, pero todavia le aplico a partidas con dinosaurios como yo tanto en el pc como en la play, hasta una hora donde ya el sueño vence y a la cama, no queda de otra.

uno tiene que ir balanceando sus tiempos hasta lograr el perfecto equilibrio entre tus responsabilidades y tu tiempo de ocio cosa que no dejes de hacer lo que te gusta..
 
perro balancea tu carga, tengo 36 años, juego desde los 7 cuando teniamos un atari 65xe, jugue wolfeinstein 3d y doom en un 286 y te puedo decir que siempre, siempre me he hecho un tiempo para jugar, incluso cuando estudiaba y trabajaba, me hacia el tiempo, hoy con familia me hago un tiempo.

Claro ya no es como cuando era un lolo y todo era groso y me pasaba de largo jugando, pero todavia le aplico a partidas con dinosaurios como yo tanto en el pc como en la play, hasta una hora donde ya el sueño vence y a la cama, no queda de otra.

uno tiene que ir balanceando sus tiempos hasta lograr el perfecto equilibrio entre tus responsabilidades y tu tiempo de ocio cosa que no dejes de hacer lo que te gusta..

Gamer de por vida vieja :daloh:
 
Con hijos es aún menos el tiempo , yo con suerte puedo jugar un día a la semana en la cual sacrifico mi sueño ya que me conecto no sé a las 10 y me quedo hasta las 3 am pero al otro día mi bendición de 4 años despierta igual a las 6 am así que a las 8 tengo que estar operativo .

Se llama adultez amigo , además el cuerpo a los 35 no acompaña tanto
 
Si me pasa, llegó a las 6, juego hasta las 9 y me da sueño, me duermo a las 10.

A menos que toque día de ejercicio, ahí juego menos, los fin de semana puedo darle duro a menos que una peuca quiera pene, en cuyo caso solo juego durante la mañana y el día, sin embargo, también me ejército durante la mañana los fines de semana.

Antes jugaba todo el día, lo único que me salvó de ser mod fue el ejercicio y no comer tanto

juegas 3 horas diarias?

haces tu cama wn?
 
Por cómo está de rancio el mercado actualmente, viudo de elden ring que soy, más bien soy gamer sin juegos que jugar.
Y el futuro se ve nefasto pensando en lo progre que se viene gta 6. Hasta en gow seguramente van a meter un negro o un maricón.
 
Tengo xbox ps5 y un buen pc pero llego muy cansado de la pega :sm:

seré un gamer...

GYaR.gif



:sadcry:
 
a veces me juego un partido de fifa 2019 y seria, pero en general hago otras cosas que me entretienen mas XD
 
Volver
Arriba