• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres gamer sin tiempo para jugar?

Aún no tengo tantas responsabilidades como para quedarme sin tiempo para jugar. Sin ganas? Casi siempre, por eso tantos juegos sin terminar
 
Ahora si, me compre lo RE remake y el del gato y no lo he podido jugar XDDDD

Esto de ser tata ya XDDD
 
me a pasa que cuando mas chico, me gustaban los juegos densos, que duraran muchas horas, ahora veo un juego muy denso o con mucha duracion y me da una paja enorme, le queria entrar al persona 5, pero viendo que son muchocientas horas, estoy seguro que lo voy a dejar botado.
Lo mismo me pasa. Veo weones que se quejan porque un juego dura menos de 100 horas. Para mi, que trabajo y estudio, que la wea dure unas 10 - 15 horas es perfecto, así puedo dedicarle un tiempo razonable ara mi disponibilidad (un par de horas los fines de semana) . El último juego "largo" que lo di vuelta fue the witcher 3. Lo empecé en Enero y lo terminé en Junio , y la verdad es un gran juego pero con el poco tiempo disponible que uno tiene empieza a ser latero, especialmente los juegos que te llenan de misiones secundarias repetitivas para estirar el chicle artificialmente.
 
Última edición:
Tengo dos niños, y hasta ppios de año se me estába haciendo muy difícil jugar por pega y pq al llegar a casa debía hacer dormir a los niños.
Yo duermo a la nena y mi señora al niño.

La wea es q la pendeja ql es como las serpientes... Siente cualquier vibracion y se despertaba cuando me levantaba pa ir a jugar

La wea es que descubri que la pendeja puede dormír mientra alguien este cerca de ella... Así que hace como 3 meses pongo un pequeño colchón en mi pieza gamer y la niña de queda raja ahí. Puedo jugar desde las 8 a las 11 mientras mi señora duerme a mi hijo y haces sus weas. A las 11 me voy a dormír (o culiar)
3 horitas para jugar lo que quiera.
Ahora estoy jugando ciberpunk 77.



Mi joyita
 
Última edición:
Juego fifa 22 online cuando puedo, de a poco voy dominando el juego en defensa que me costaba mas. No soy gaimer, le doy solo a ratos cuando estoy libre.
 
Despues de los 30 el tiempo se esfuma y ya no puedo compensat la falta de sueñi tan bien como antes, al mismo tiempo ya no me llaman tanto la atencion los nuevos juegos prefieto quedarme con los clasicos y seria.

Viva el Age of Empires2, cuando su juego en linea @HITMAN ???
 
Puta, lo comprendo compa, por lo menos en la semana me cuesta jugar, llevo metido con Warzone desde que salió y jugamos con unos compañeros de pega de 9 a 10 y media, a veces el día viernes nos quedamos jugando un rato mas, pero se hace complicado, con los cabros chicos, que hacer las cosas de la casa y weas, igual el fin de semana puedo jugar mas pero igualmente me gustaría poder jugar mas rato en la semana.
 
Así es estimado, tengo tiempo solo el fin de semana si es que no hay algo planeado o cuando mi señora no está en casa y estoy en modo gamer "soltero".
Juego desde pendejo y no pretendo dejarlo nunca, a no ser que me venga alguna enfermedad invalidante. En la semana troto cuando llego a la casa, después de eso quedo hecho concha y a puro tomar onceciwis, culear (a veces) y dormir, en ese orden. Extraño mucho la libertad de niño/adolescente previo a entrar a la universidad o los primeros años más relajados.

Pero bueno, al final si la weá te gusta, te haces tiempo, aunque sea poco.
 
perro balancea tu carga, tengo 36 años, juego desde los 7 cuando teniamos un atari 65xe, jugue wolfeinstein 3d y doom en un 286 y te puedo decir que siempre, siempre me he hecho un tiempo para jugar, incluso cuando estudiaba y trabajaba, me hacia el tiempo, hoy con familia me hago un tiempo.

Claro ya no es como cuando era un lolo y todo era groso y me pasaba de largo jugando, pero todavia le aplico a partidas con dinosaurios como yo tanto en el pc como en la play, hasta una hora donde ya el sueño vence y a la cama, no queda de otra.

uno tiene que ir balanceando sus tiempos hasta lograr el perfecto equilibrio entre tus responsabilidades y tu tiempo de ocio cosa que no dejes de hacer lo que te gusta..
5658297f11a717ecece2f5ebc3dedae3.jpg_1726107701.jpg
 
Puta la wea triste jajaja yo tengo el xbox cloud gaming, es la mejor wea pa probar los juegos sin instalar las mierdas… mi último intento de jugar alguna historia fue el Red Dead Redemption 2 … ahí quedó botado como en la tercera misión :lol2:
 
Llegó del trabajo a las 18:20 juego como una hora y sería, a veces me aburre la wea de juego otras me empieza a doler el brazo por la tendinitis. Esa consola culia enana de la switch Lite me dejó más cagao del brazo. Ahora juego en la Series S no más.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba