• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres gamer sin tiempo para jugar?

Hay que sacarse de la cabeza esa frase maricona de decir "no tengo tiempo", la verdad es que "no tienes ganas de jugar" así de simple. Los juegos en la adultez dejan de ser prioridad y muchos prefieren enfocarse en otras cosas y está bien. Pero si de verdad quisieras jugar y no tienes tiempo para hacerlo, es para revisar la vida que llevas.

En mi caso la wea va por períodos, hay semanas que juego harto y otras nada. Se que nunca volveré a jugar tanto como cuando era pendejo, pero sigo destinando parte de mi tiempo de ocio a un hobby que me gustará para siempre. Opto por calidad antes que cantidad, prefiero un juego con buen modo historia antes que las mierdas online free to play. Cuando hay ganas, siempre hay tiempo.
 
Igual sentía la falta de tiempo por lo que ya me decante por juegos cortos pero entretenidos, intensos y frenéticos y que cuenten con buena rejugabilidad. Cosa de llegar a encender la consola o el PC y ponerme a jugar, ya paso de historias supercomplejas y tramas enrevesadas en las que no me entero de nada, y en dónde parte de la jugabilidad sea ir del punto A al B en un mapa gigantesco pero vacío de contenido.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Tengo xbox ps5 y un buen pc pero llego muy cansado de la pega :sm:

es usted wn?
la solucion es super facil aplique portatil y no me refiere a la consola de los marikones cristalitos (switch lite) que de portatil no tiene nada

le recomiendo juegos como warioware, bomberman o juegos de puzzles

esto pasa tambien porque no concocen sus gustos en cuanto a genero de juegos (debo jugar tal juego porque esta de moda si no juego no sere gaymer, tengo que estar al dia, etc) :qloco:
 
Efectivamente, soy "gamer" :gafas:





LI5KXH4ZBBGYPK5ERDKFLEZ63I.jpg
 
Lo mismo me pasa. Veo weones que se quejan porque un juego dura menos de 100 horas. Para mi, que trabajo y estudio, que la wea dure unas 10 - 15 horas es perfecto, así puedo dedicarle un tiempo razonable ara mi disponibilidad (un par de horas los fines de semana) . El último juego "largo" que lo di vuelta fue the witcher 3. Lo empecé en Enero y lo terminé en Junio , y la verdad es un gran juego pero con el poco tiempo disponible que uno tiene empieza a ser latero, especialmente los juegos que te llenan de misiones secundarias repetitivas para estirar el chicle artificialmente.

jajaa la pura verdad.. elden ring me demore como 5 meses jajajaj, jugando casi solo sab y dom.. no puedo entender como hay wnes que en 3 dias esta listo...tienen que tener mucho tiempo.Por eso me tienden a gustar los metroidvania indie, son mucho mas cortitos y directos

En mi caso normalmente los tiempos que mas juego son sabado y domingo, si el juego me tiene enganchado, a veces juego un poquito cuando llego, pero normalmente tb tengo otras actividades, como after office, gimnasio,etc por lo cual es poco el tiempo.

Igual como dijeron por ahi a veces es un tema de motivacion. Cuando estoy empezando un juego normalmente uno no esta totalmente motivado y a veces me pasa que prefiero ver series, anime,etc
De hecho en pareja a veces hasta te da mas tiempo a jugar ,porque como que tu tiempo lo distribuyes no mas en mina, juego y pega.
 
Tengo dos niños, y hasta ppios de año se me estába haciendo muy difícil jugar por pega y pq al llegar a casa debía hacer dormir a los niños.
Yo duermo a la nena y mi señora al niño.

La wea es q la pendeja ql es como las serpientes... Siente cualquier vibracion y se despertaba cuando me levantaba pa ir a jugar

La wea es que descubri que la pendeja puede dormír mientra alguien este cerca de ella... Así que hace como 3 meses pongo un pequeño colchón en mi pieza gamer y la niña de queda raja ahí. Puedo jugar desde las 8 a las 11 mientras mi señora duerme a mi hijo y haces sus weas. A las 11 me voy a dormír (o culiar)
3 horitas para jugar lo que quiera.
Ahora estoy jugando ciberpunk 77.



Mi joyita
Con un mantequillero encima. Todo un antroniano :clapclap:
 
Por acá yo con Xbox serie x me la compré para nuevo battlefield que fue un fracaso ahi quedo tira la wea compro juegos ni los juegos incluso la tuve guardada casi 2 meses ahora la volví a instalar en 2 semanas la prendi 2 veces definitivamente me llegó el viejazo o los juegos se volvieron una mierda
 
Hay que sacarse de la cabeza esa frase maricona de decir "no tengo tiempo", la verdad es que "no tienes ganas de jugar" así de simple. Los juegos en la adultez dejan de ser prioridad y muchos prefieren enfocarse en otras cosas y está bien. Pero si de verdad quisieras jugar y no tienes tiempo para hacerlo, es para revisar la vida que llevas.

En mi caso la wea va por períodos, hay semanas que juego harto y otras nada. Se que nunca volveré a jugar tanto como cuando era pendejo, pero sigo destinando parte de mi tiempo de ocio a un hobby que me gustará para siempre. Opto por calidad antes que cantidad, prefiero un juego con buen modo historia antes que las mierdas online free to play. Cuando hay ganas, siempre hay tiempo.


yo tengo como 1000 juegos en steam ojo soy perroxx. antes jugaba pero como que el cerebro te cambia a los 29. prefieron entretenerme fumando un cigarro visitar la feria comprar alguna maquina electrica para repararla me entretengo en eso. reparando maquinas. es como mas productivo. inventando cosas herramientas. me entretiene la microsoldadura electronica. ver videos tecnicos de electronica o programacion.
 
Lo peor es cuando tienes tiempo pero no hay ganas para jugar :sm:
:nanaifili:
No tengo taaaaanto tiempo/hrs pero siempre tengo tiempo para el ocio, aunque normalmente hago otras weas. jugamos solo coop con mi polola algunos finde semana(me apesta jugar una wea apurado con tiempo ajustado, quizá por eso dejé de jugar por que tiempo tengo pero no 3 o más horas diarias solo para eso )
 
Última edición:
No jugar niuna chucha mejor hackers ql te arruinan todo los juegos enlinea ctm hahah
 
Volver
Arriba