• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erizos y/o hamsters, datos

The_lucho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/24
Mensajes
15.741
Mi perro se lo llevó mi hermana, asi que no tengo quien me huevee en la mañana. y de paso mi vieja no quiere tener mas perros :sm:

he tratado de buscar datos de erizos para adoptar pero la mayoría los vende o no estoy buscando donde debería, podrían ser hamsters pero tengo entendido que son igual de hueveados que los erizos y a mi vieja le tiene fobia a los "ratones"

¿Algún experto en el tema? ¿alguien que tenga datos de hamsters o erizos? se les agradecería mucho.
 
los hamster y erizos son bichos nocturnos, así que si quieres a alguien que webee en el día, ellos no te sirven... además, hay que tener cuidados con el tema de la temperatura, sobretodo con los erizos.. a ellos tienes que tenerles una de esas luces que ponen encima de las papas fritas...
a ambos tienes que tenerle una casa amplia, donde puedan jugar, hacer ejercicios, alimentarse y dejar sus deposiciones.. requieren que los veas al menos cada dos días y los limpies al menos una vez a la semana...
esop..


ampolleta-infrarroja-60w.jpg


fotos de mi hamster

358q6uw.jpg


b3mudx.jpg
 
otra cosa, los erizos cuestan sobre 25 lucas, mientras que los hamster cuestan desde tres mil pesos...
 
y los hamster duran menos que un peo en un canasto..así es que como para encariñarte con ellos no te va a alcanzar el tiempo
 
Más que una luz,ampolletas de cerámicas,o también puedes comprar un placa que le da calor, se les pone como piso, y encima algo más ,la tº mínima que deben tener es de 21º, webean toda la noche, son nocturnos, lo otro es evitar las virutas ya que se le pueden encarnar en los pies, lo mejor para abrigarlo es polar, una casita, o algo así de base, y hamster si tienes una pareja, se reproducen por montones y en un tiempo de gestación de 28 días, no te da ni cuenta cuando ya son 21 :lol2:
 
Volver
Arriba