• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Err Gary Podria Llegar Al Real Madrid

Medel Banca? nicagando, titular indiscutido en cualquier equipo :sisi:

:idolo: Gary Medel
 
No me gusta el traspaso, lass era bien banca en el real

Medel llegaria a lo mismo

pero lass terminó al fondo de la banca por mañoso, no por condiciones. Quería la titular sin competencia.
Medel se bajaría fácilmente a Khedira, aún sin tener altura. Pero aún así esta noticia es humo :cafe3:
 
esta notica es puro humo...pero aun así, no me cabe la menor duda de que Medel puede jugar en cualquier equipo del mundo, no arruga
 
Medel es tan bacan que podria jugar el solo y salir campeon, los 10 q juegan con el lo empañan y estorban su rendimiento.

Te amo Medel, hazme 15 cachorros.
 
uta que odiaí a Medel, será por los goles q le hizo a la u?

Lo sobrevaloran, ya lo explique en el tema de Matías Fernández, además para mí es titular, pero ni cagando es indispensable, eso ya se demostró :hands:.

Lo del multicampeón claramente es webeo, pero ni tanto ya que ahí están los datos...
 
Mede quiza comienze en banca, pero el wn saca a Khedira fijo, es un "mostro"
 
La diferencia que hay con el Gary es que el wn la moja y conoce el peso de la camiseta, diferencia de muchos otros wns que solo figuran por sus atados, sus amistades con cuerpo técnico y lo mas importante el no respeto a la camiseta.


Medel, ejemplo para las nuevas generaciones de futbol.
 
Grande Gary un jugadorazo !!!


Ojalá que se pueda dar que llegue al Real y que con el correr de los partido se gane la titular.


Un grande

:idolo: Medel



Siendo Colo Colino (mi firma y avatar los perdí por el clásico XD ) se cuando un jugador de otro club vale lo que vale en futbol y para la selección.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba