• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Error 80073712 en win7

Askgard

Pajer@
Registrado
2006/07/19
Mensajes
2.761
Sexo
Macho
Cimpadritos

Estoy tratando de actualizar mi win 7 para pasar a win10. El problema es que cuando pongo instalar las actualizaciones me arroja el error 80073712. Ya vi en el sitio de microsoft las soluciones, las probé y nada, sigue igual...

A alguien le ha pasado lo mismo y lo pudo resolver?, el win es original por si acaso, instalado en un note I5 con 3 GB de ram, y espacio suficiente en el HDD.

Se agradece cualquier ayuda...
 
cuático el error.

Bueno lo único que se me ocurre es mandarte a google jajaja

Naah pero raro el error, encontré algo que al menos me parece merecedor de intentar, muestra tres métodos, por acá

http://wind8apps.com/fix-windows-8-windows-10-update-error-80073712/
Yo iría por el segundo

Comenta como te fue .

Probé el método 2, los otros ya no me habían funcionado (excepto restaurar... no quiero llegar a esa instancia) y me dice que para ejecutar el comando DISM necesito tener permisos elevados (?).. se supone que estoy como administrador... no cacho
EDIT: me acabo de dar cuenta que esas soluciones son para windows 8 o 10... yo tengo 7


[DOUBLEPOST=1438355184,1438355089][/DOUBLEPOST]
no se puede bajar a un disco el instalador?

Tu dices el de win10?, porque si es así efectivamente se puede, de hecho en el sitio de microsoft están las ISO, pero me gustaría tener todo en orden para poder instalarlo sin problemas...
 
Última edición:
Probé el método 2, los otros ya no me habían funcionado (excepto restaurar... no quiero llegar a esa instancia) y me dice que para ejecutar el comando DISM necesito tener permisos elevados (?).. se supone que estoy como administrador... no cacho
EDIT: me acabo de dar cuenta que esas soluciones son para windows 8 o 10... yo tengo 7


[DOUBLEPOST=1438355184,1438355089][/DOUBLEPOST]

Tu dices el de win10?, porque si es así efectivamente se puede, de hecho en el sitio de microsoft están las ISO, pero me gustaría tener todo en orden para poder instalarlo sin problemas...


De hecho, es mucho mejor respaldar y instalarlo limpio, ya que esas migraciones de win8 a win 10 siempre dejan alguna caga. ;)
 
anda a \windows\system32 y ahí busca el cmd.exe , haz clic derecho y le das a "ejecutar como administrador" Una cosa interesante (no tengo idea del por qué) es que en windows aunque te logees como administrador, las cosas que lanzas no tienen privilegios elevados.
 
Volver
Arriba