• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Error de cálculo" de 90.000.000.000 millones de pesos en licitaciones de Codelco

jajajaja los csm care rajas error de calculo nomas, en fin esa mina tenia un proyecto de cierre que ya venia desde el año 2000 sino me equivoco debido a la baja ley que tenia el mineral que sacaban y los mayores costos de produccion de esa faena y aun estos csm lograron estirar el chicle hasta ahora indignante ver que estos qliaos como si nada se roban mas de USD 100 millones en esta faena y quisas cuantos millones mas vienen de años anteriores :nonono:
 
Imposible agrandar el estado ante esta falta de probidad. En un futuro, cuando el ser humano evolucione moralmente, sería pertinente y hasta la mejor opción - porque las personas pronto comenzarán a exigir que LO MEJOR de la sociedad encabece cargos públicos (ahora ocurre lo contrario: ni por asomo lo mejor está ahí)-, y con mejor me refiero a ser bueno tanto técnica como éticamente pero ahora es como dejar al gato a cargo de la carnicería o mandar a Nerón a apagar un incendio.

El problema acá son las ridículas penas para este tipo de delitos. La falta de probidad en el servicio público debería ser uno de los delitos más penados. Pena capital como mínimo.

Pero el sistema penitenciario y carcelario está tan mal hecho que es imposible hacerlo. Las leyes: se sigue la tendencia opuesta a un país evolucionado: en vez de menos leyes hay más leyes.
 
Volver
Arriba