• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Errores De Crc

jhony100

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/15
Mensajes
12
Holas

Alguien sabe por que sucede esto...

cada vez que bajo algun archivo casi siempre me dice al momento de instalarlo que viene corrupto y que lo baje de nuevo me sucede en todas partes , tambien a veces me manda un error relacionado a una wea llamada CRC FAILED , esto se suma a una serie de errores en el pc , tambien lo formatee puse xp pero funciona como dos horas bien lo reinico y me manda un error de que el registro murio y no puedo cargar win xp , puse win millenium ese corre pero con puros errores y pantallazos azules .

Como comentario el otro dia hubo un corte de luz en mi casa , eso podria estar relacionado a estos errores ??.......en el caso que sea asi como podria comprobar si es error de procesador o placa??............der forma deseperada recurro a los expertos del el antro...............ayuda!!!!!!!!!!!


Hasta luego y gracias.

Ayuda por favor no pasen por alto este topic
 
mm bueno en la bis puedes ver los voltajes si es que stan bien pero es extraño lo que te sucede , los ventiladores estan bien , ve esas cosas ya que si ubiese sido la fuente de poder ya estaria frtito tu pc ..revisalo pronto
 
Tienes instalado Winrar? creo que por ahí va el problema, hay algo corrupto.


Sayonara.
 
Mira lo que sucede que pudes tener una version mas antigua de Winrar, trata instalando una version mas reciente, con eso deberias solucionar el problema.

Entra en Warez y busca una version reciente.

Salu2.
 
Puedes Tener Un Virus, Hecha A Correr El Antivirus Actualizado.

Revisa Si Hay Sobrecalentamiento Del Procezador.

Chaolin.
 
M U S I C M A N dijo:
Puedes Tener Un Virus, Hecha A Correr El Antivirus Actualizado.

Revisa Si Hay Sobrecalentamiento Del Procezador.

Chaolin.

Tomodachi, si va a ayudar, ayude, pero no postee por postear.
 
Hey amigos muy agradecido por sus respuestas......pero agregare algunos detalles al problema.......algujnos de ustedes me indican reinstalar el win rar , pero que pasa si ya e intalado windou como 6 veces y me pasa con el xp y el millenium e probado como 3 win rar distintos y en todos sucece lo mismo.............aparte no solo con win rar cuando bajo programas con setup al momento de descomprimirlos sucede el error eso me esta sucediendo con todo lo que bajo , aparte cuando navego explorer me manda errores se pega .........la cpu a traves de la bios marca 43°c y temperatura sistema 33° siempre a estado asi ............realmente es una situacion extraña ya he intentado haciendo fdisk formateos y una reseteo de bios y una serie de weas y nada funciona..................LE SUPLICO AL QUE TENGA LA RESPUESTA QUE ME AYUDE POR QUE YA NO SE QUE HACER .......................APARTE PODRIA SER UN PROBLEMA DE PLACA O PROCE???..............AGRADECIENDO SU TIEMPO TIEMPO PARA RESPONDER MI POST ME DESPIDO.

De momento seria todo.
 
Haber eso es problema de Procesador, Que Marca de Procesador tienes y la Velocidad??? igual esta bien la Temperatura para un Penkium de 1000 hacia arriba y tambien para un ATHLON o un AMD, Pero si es mas chico el procesador, eso significa que sobrecalentamiento y cagaste, pero revisa, tambien revisa la Transferencia de la PLaca Hacia el Procesador.... Ojala que te sirva!!!!!
 
Hamster dijo:
Haber eso es problema de Procesador, Que Marca de Procesador tienes y la Velocidad??? igual esta bien la Temperatura para un Penkium de 1000 hacia arriba y tambien para un ATHLON o un AMD, Pero si es mas chico el procesador, eso significa que sobrecalentamiento y cagaste, pero revisa, tambien revisa la Transferencia de la PLaca Hacia el Procesador.... Ojala que te sirva!!!!!



Compadre Hamster tengo un amd athlon 1800+ y una de esas placas pcchips (chantas)....la temperatura del proce esta bien .....ahora una persona me comentaba que podria ser problemas de memoria ram sera eso???....pero bueno lo voy a descartar consiguiendome unas memorias.....tambien me comentaban que es dificil que sea proce ya que el pc no arrancaria si el proce tuviera alguna falla yo mas que nada lo asocio con placa .....pero pido segundas opiniones para asegurarme bien.....agradeceria si tienes alguna idea para que me la des......lo que comentabas de transferancia de la placa al proce...........como lo hago???.....agradeciendo tu pacierncia me despido.
 
Elimina todas las llaves que encuentres en el registro que digan WINRAR. Es que es lo único que veo que no has hecho.


Sayonara.
 
Sensei_Hatsumi dijo:
Elimina todas las llaves que encuentres en el registro que digan WINRAR. Es que es lo único que veo que no has hecho.


Sayonara.


Antes de eliminar las llaves te explico lo siguiente he formateado millones de veces y tambien he hecho fdisk , el error tambien lo envia sin tener el win rar cargado , el problema viejo va mas alla de eso.......... he puesto a prueba a informaticos y a quien pueda y nadie sabe ni siquiera una idea concreta de lo que puede ser............ahora quiero comprar una placa nueva pero quiero saber bien que puede ser para no venderla..........agradeciendo desde ya la paciencia de algunos me despido.
 
compare.. lo unico que se me ocurre es ke tengas tu disco duro malo, se que suena tonto pero puede ser ...
a mi me paso algo parecido ... porke no pruebas probando tus piezas con otro disco duro?

espero tu respuesta..
 
zerh0 dijo:
compare.. lo unico que se me ocurre es ke tengas tu disco duro malo, se que suena tonto pero puede ser ...
a mi me paso algo parecido ... porke no pruebas probando tus piezas con otro disco duro?

espero tu respuesta..



sabes que le hice un scandisk al callo y no detecto nada........aun asi lo intento igual?????........gracias
 
Por La Experiencia Que Tengo Eso Es Problema De Memoria 100% . Debes Tener Algun Modulo Defectuoso.

Yo Tengo Un Programa Para Detectar Errores De Memoria, Es Booteable, Si Quieres Te Envio El Iso. Pesa 4 Megas. Y Con Eso Te Aseguras De Una.

Atte. Baidon.
 
Medio extraño tú problema, pero bueno, solo te puedo decir que "hay que verlo"

PD: Hiciste un formateo a bajo nivel???

Sayonara.
 
Sensei_Hatsumi dijo:
Medio extraño tú problema, pero bueno, solo te puedo decir que "hay que verlo"

PD: Hiciste un formateo a bajo nivel???

Sayonara.



A bajo nivel?? me lo han comentado pero no lo he hecho.........................................................................................................................................................................como lo hago???


Pd:Pc culiao. :maldito:
 
El memtest sirve???............por que lo baje y lo ejecute desde el booteo y estuvo 9horas haciendole pruebas a las memorias.....................cuanto se demora por que lo tuve que cancelar....................gracias
 
Para los que saben o ya han utilizado el mem test cuanto se demora en scanear una memoria de 128 pc 133??............ya que lo deje haciendo el test y estuvo alrededor de 9 horas y aun no terminaba...........para asi al menos saber porque se demoro tantoñ.
De momento seria todo.
 
Volver
Arriba