• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Errores en la realidad

Epylepsia

Pendej@
Registrado
2022/10/13
Mensajes
148
Sexo
Hembra
Bueno, como dice el titulo, un fallo en la realidad se produce cuando acontece un evento que no puede pasar según el modo en que esta constituida nuestra realidad

¿Les ha pasado?, ¿conocen a alguien que le ha sucedido esto?, ¿anécdotas?.

Por si no me entienden bien a lo que me refiero dejo un par de videos con este tipo de experiencias para que se hagan una idea a lo que voy.


 
Hace años comente unas weas asi, me volvio a pasar lo mismo la semana pasada pero algo distinto, si recuerdo despues comento. Me carga postear del celu, escribo muy perfecto y no es mi estilo, cuando me tome unos tragos quizas comente mas tarde para edtar ad-hok

si, hartos errores como por ejemplo:
  • tu existencia
  • tu cuenta bot actual
  • tu falso egocéntrismo
  • segundona
  • fan de la cagólica
Y la más importante:
  • ¿Por que se puede mear sin cagar pero no cagar sin mear? :eeek:


Yo e cagado sin mear con la tecnica de cagar sin polera

Ahora pa mear despues de cagar uso la fiel tecnica del secador de pelo en calor en la espalda cerca de la raja, del hachaxo de DIos
 
Hace ya varios años pase un fin de semana con una polola en un hotel y era nuestra primera noche juntos y pasó lo que tenía que pasar y a la mañana siguiente me pregunta por su ropa interior ( calzones) que no aparecen, me recuerdo que se anduvo enojando pensando que era una broma o que lo había guardado como trofeo o fetiche, dimos vuelta la habitación y nada, nunca apareció por más que buscamos, yo en el momento no le di importancia hasta escuchar otros casos similares de objetos que se pierden sin razón aparente.
 
Una amiga había tomado Coca-Cola en vaso. El vaso estaba vacío así que se movió para echarle más bebida y se cagó de susto porque se mojó con bebida y vio que el vaso estaba lleno de nuevo. Hasta hoy no sabe como explicarlo y no se me ocurre nada lógico a mi tampoco.
 
lo único que falla somos nosotros, lo demás es paja molida

vivir pensando en estas fantasías es típico de gente inmadura que quiere que existan fuerzas externas que controlan sus vidas para evitar la responsabilidad y reconocer que cuando la cagamos es culpa nuestra y de nadie más

pero no es lo peor, lo peor es creer en profetas y/o religiones solo para tener a quién echarle la culpa o a quién pedir perdón, más o menos lo mismo.

lo sé porque viví los años de matrix y la percibíamos exactamente de esa forma: una nueva manera de evadir la realidad, de reconocer que la realidad es consecuencia de nuestras acciones.
 
Volver
Arriba