• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es acaso tan dificil ser un buen ser humano?

Pero te cierras a un espectro de solo unos cuantos miles de años, que es la historia cronológica de nuestro linaje como raza humana, la cual en términos temporales es nada, pero nada.

Proyéctate a un millón de años. Ahora a decenas de millones, ahora a cientos o quizás miles de millones de años.
Piensa que en 4.5 millones de años la vida ramificó de un simple organismo unicelular a todo lo que ves (y no ves) y la actualidad.

La humanidad tiene un margen más que amplio para seguir cambiando y evolucionando. :)

Predecirla es casi peligroso, pero las tendencias están ahí y son claras. Son tres pilares básicos que están moldeando el Mundo actual:

1. La Tolerancia
2. La Multiculturalidad
3. La Ciencia

Te falta la opresión, cada vez estamos más sometidos y bajo el poder de la sociedad que nos rodea.

Lo único que soy capaz de preever es que en el futuro seamos más y más cuadrados mentalmente hablando, lo que no tiene relación alguna con ser mejor o peor persona.

Supongo que tenemos opiniones distintas, no comparto tu opinión pero si la respeto.

Saludos
 
El Mundo y su historia, y a la que se dirige (multiculturalidad, tolerancia y mentalidad científica) terminarán prevaleciendo, por mucho que te arda.

La derecha que tu sigues jamás será parte de ese cambio porque es conservadora, cuando eso está completamente en contradicción con el Mundo cambiante y que seguirá cambiando. De hecho cambiará tanto que sentirás pavor cuando seas viejo y no comprendas nada o veas a tus hijos acostándose con los "negros" que tanto odias y teniendo hijos mulatos. :)

Ese día sabrás que perdiste, sorry por quitarte el sueño y destruir tu pobre racismo. :)

Me habla el weon que cree en una corriente que tiene a media humanidad en la ruina. Jajajjaja.

Por cierto que estoy a favor de la multiculturalidad, mentalidad científica y tolerancia (pero en serio sipo. No discrimino a la gente que piensa distinto que yo).

Vira de mi foro, Doble estandar culiao.
 
Volver
Arriba