• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES "BASTARDOS SIN GLORIA" UNA EXCELENTE PELICULA?

Es @elquetelometerico un clon de @larrylaperra?

DmdeIQvVAAArLWE.jpg



Dejate de crear temas culiaos donde preguntai puras weas tonto conchetumare
 
Basicamente como cualquier pelicula hecha por yeus es una peliculas para lavarles el cerebro a los idotas, la reseña basica del adoctrimnamiento es "nasih malo, yeu bueno"
Post automatically merged:

Mala la pelicula porque los naziihh erann looo wuenooohhh :qloco:
la hishtoriaahh la escriben lo que gananhhh:qloco:

Hay que creerle a l hombre mas inteligente tal vez de la historia, entrevista eliminada de yeutube


pd. Bobby Fischer es mitad ju_ dio oficialmente, aunque incluso puede ser 100% ju _ dio
 
Última edición:
Y si fuese al revés? Alemanes que luego de ser derrotados hacen una película de "ficción" donde matan a todos los untermenschen, comunistas, gringos y británicos incluídos? El llanto sería notable :risa:


Pero dejando de lado la propaganda, algunas partes son entretenidas. Los personajes de Landa y de los aliados espías son notables.
olvidelo cipadrito ahora los comunistas pasaron a ser los buenos y los gringos deben ser blancos heteros cristianos para ser considerados como los villanos , la unica forma de meter a un nazi prota es a modo de comedia , parodia o nazi transx
 
Wn, ¿de verdad le están tratando de buscar un piso político a la weá para analizarla, como que es mala porque es antinazi o pro judíos?.
LA WEÁ ES UNA PARODIA!!, no es que parezca que fuera una parodia como mencionan algunos, LA WEÁ LO ES!!!, se ríe de la caricatura del nazi malo y la lleva al extremo no más, parodiando un montón de filmes clase B sobre nazis malos y gringos salvadores. Es casi un género en sí misma. Los wns que creen que eso transmite un mensaje o podría influir en algo, o que Tarantino quiere que así sea, háganse ver.
Eso es independiente de cómo encuentro la película. Tarantino prometía mucho luego de Reservoir Dogs, pero luego pienso que se lo comió el personaje de que siempre debía hacer un cine autoral lleno de referencias de la cultura pop... y bajo esa premisa terminó llevando a la pantalla guiones irresolutos y finalmente condenando sus historias por esos finales de mierda donde prima el Deus ex maquina, porque metió tanta basura que no hayó cómo terminar.. Quién podría tomar en serio la filmografía de un director que vive de reciclar pastiche. Para mí, hoy por hoy, Tarantino no es más que los hnos Zucker.
 
Última edición:
Yo la encontré re buena la primera vez que la vi y eso es lo importante. Me paso por la raja la propaganda que tenga, ni ahí con esas weas pa ver una película, fuera de Nazis haciendo la misma wea me cagaria de la risa igual. La wea era una parodia con escenas memorables como el inicio son shosshsannah :)idolo: Waltz) , el juego de cartas :)idolo: Fassbender), la mina rubia exquisita, la massacre del cine, pa verla como lo que es nomas.

Brad Pitt niun brillo, en su papel reemplazable total. Mucho mejor en Fury

Entretiene
 
Una excelente "pelicula de Tarantino" y, en general, una pelicula entretenida, no mas que eso

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Dejando mi odio de lado hacia los jabones de mierda, puta que actúa bien ese qliao por la chucha, que buen actor que es.

Actorazo, al nivel de robarse la película, en una película de mierda como 'Quiero Matar a Mi Jefe 2' ese nivel...
 
:no:
los judios casi tan nefastos como los haitianos, no cagan en la calle pero les gusta succionar glandes de pendejos :cafe3:


ojala diocito le meta una buena nukeada a ese país de mierda
 
regular y reciclada como todo el cine de tarantino, weon que por años descaradamente ha plageado a takeshi miike, de tarantino solo destaco death proof.

:monomeon: Sus fan y calcetineras que weones mas desgradables y sin verguenza.
 
Última edición:
La wea no es mala pero si es desechable, encontré ridícula la parodia de Hitler y el hecho de matarlo, osea ganaste la guerra y se pasaron por la punta del pico a alemania pero aún así te queda arena adentro por el bigote, seguramente esa parte fue un regalo a su amigo/jefe Harvey Weinstein.
 
Volver
Arriba