• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES "BASTARDOS SIN GLORIA" UNA EXCELENTE PELICULA?

Es como lo que pasa con The Dark Knight, una excelente interpretación las hace películas decentes :sisi3:
 
No me gustó la película, porque pusieron a una hermosa actriz como pareja de un negro :ohno:
Pasa en la vida real,la actriz Joanna Shimkus ,de la película "los aventureros"( en la que actúa Alain delon) en la vida real se casó con Sidney Poitier,el actor que interpretó al profesor en la película: "al maestro con cariño".
 
olvidelo cipadrito ahora los comunistas pasaron a ser los buenos y los gringos deben ser blancos heteros cristianos para ser considerados como los villanos , la unica forma de meter a un nazi prota es a modo de comedia , parodia o nazi transx
Igual Iron Sky es irreverente.
 
a tarantino nunca le han interesado los discursos políticos, no es más que una fantasía bélica en la tradición de los 12 del patíbulo o el cine de sam peckinpah
los bastardos son moralmenrte tan corruptos como hans landa y mucho menos inteligentes, hay que tener la capacidad de raciocinio propia de un haitiano para pensar que la película pretende dejarlos como héroes (la escena de la matanza en el cine, con la película alemana de fondo -que tb trata de una matanza- es de los pocos simbolismos o subtextos que se manda tarantino y creo que es bastante claro).
chanchos nefastos conchatumadres, métanse las criticas por sus respectivas rajas putrefactas, miren que pa lo único que tienen esta wea de subforo es pa chuparle el pico a esas basuras de star wars y marvel, que no solo son un insulto a la inteligencia y el buen gusto, sino también una oda a la corrección política, la soya y el buenismo

Eso, cerrar hilo.

Si quiero lavarme bien el cerebro, prefiero infinitamente Schindler's List

:risa:
de cagao no nombraste la vida es bella o el niño del pijama a rayas. esas sí que son porquerías buenistas y victimizadoras, jewllywood en todo su esplendor
 
a tarantino nunca le han interesado los discursos políticos, no es más que una fantasía bélica en la tradición de los 12 del patíbulo o el cine de sam peckinpah
los bastardos son moralmenrte tan corruptos como hans landa y mucho menos inteligentes, hay que tener la capacidad de raciocinio propia de un haitiano para pensar que la película pretende dejarlos como héroes (la escena de la matanza en el cine, con la película alemana de fondo -que tb trata de una matanza- es de los pocos simbolismos o subtextos que se manda tarantino y creo que es bastante claro).
chanchos nefastos conchatumadres, métanse las criticas por sus respectivas rajas putrefactas, miren que pa lo único que tienen esta wea de subforo es pa chuparle el pico a esas basuras de star wars y marvel, que no solo son un insulto a la inteligencia y el buen gusto, sino también una oda a la corrección política, la soya y el buenismo



:risa:
de cagao no nombraste la vida es bella o el niño del pijama a rayas. esas sí que son porquerías buenistas y victimizadoras, jewllywood en todo su esplendor
Mala tu wea
 
cuando era mas joven me gustaba ver las weas de Tarantino , hoy por hoy me producen sueño sus escenas de 50 minutos sobre wns conversando sobre chela y maracas, son podcast hechos peliculas.
 
Es una huevá personal, una fantasia del papiche Tarantino (al igual que el último tercio de Erase una vez en Hollywood), un cuento a su regalada pinta.
Hay mucho extracto del cine bélico panfletero, onda Los Boinas Verdes, y recortes de Los Doce del Patíbulo y series bélicas de los 50 y 60.
Tiene momentazos, como la secuencia inicial que es un calco de la primera parte de El Bueno, el Malo y el Feo, momentos de cine brillantes como la secuencia del postre en la mesa de Goebbels, el diálogo de Emmanuelle Mimieux en el café, lo hinchapelotas de los nazis corneteros, un Hitler de pacotilla creado a propósito al igual que Aldo Raine, y una bonita digresión sobre cine alemán y los trabajos de Pabst y Riefenstahl. El trabajo actoral es brillante,para Waltz, Fassbender y el breve papel del francés Denis Menochet. Me hubiese gustado ver al mejor Goebbels de la pantalla grande (Ulrich Matthes en Der Untergang pero su registro está lejos de la caricatura que exigió Tarantino para dibujar a los jerarcas nazis).

La fotografía es impecable con un uso oportunista de la música (el inicio con "The Green Leaves of Summer" de la película El Alamo, la vengativa Cat People de Bowie, entre otras).
Pero a mi parecer no logra ser una película redonda, sino un grupo de momentos brillantes pegados en un marco de cine pasatista.
 
Última edición:
deutschland über alles
mein lieben antro
ein reich
ein völk
ein fuhrer
sieg heil ..!!!
sieg heil...!!!
sieg heil...!!!!
:aji: :aji: :aji:
:menani::daleoh::menani::daleoh:
 
Volver
Arriba